“B” METROPOLITANA

Pasquinelli fue sometido a una artroscopia por una lesión meniscal

El delantero de Sarmiento, Fernando Pasquinelli, fue sometido ayer a una artroscopía por una lesión meniscal en la rodilla derecha y estaría como mínimo un mes alejado de los campos de juego.

El delantero de Sarmiento, Fernando Pasquinelli, fue sometido ayer a una artroscopía por una lesión meniscal en la rodilla derecha y estaría como mínimo un mes alejado de los campos de juego.
Consultado el futbolista sobre el resultado de esta cirugía, destacó que “salió todo bien y ya estoy en mi casa”.

Vuelta a las prácticas

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos luego del traspié del pasado miércoles por 1-0 en la visita a Deportivo Morón.
Aquellos que fueron titulares en este cotejo hicieron trabajos regenerativos. En tanto, el resto llevó a cabo una práctica de fútbol.
Hoy el grupo entrenará por la mañana y luego tendrán descanso el fin de semana, sábado y domingo, para regresar a los adiestramientos el próximo lunes.
El próximo partido del “Verde” será como local ante Villa San Carlos el sábado 3 de marzo, en horario a confirmar (por la tarde o noche). Para este encuentro podrá reaparecer el delantero Ramón Abila, pero sufrirá la ausencia de otro atacante neto, Ezequiel Cerutti, quien debe cumplir un cotejo de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.

Prueba en el
“Verde” para
las inferiores de AFA

El Club Sarmiento llevará a cabo el próximo lunes en la Ciudad Deportiva de la institución, desde las 9, prueba de jugadores con el fin de completar sus planteles de las seis categorías (de novena a cuarta) que competirán a partir del sábado 17 de marzo en AFA con equipos de Primera División “A”.
La evaluación se hará para futbolistas nacidos en los siguientes años: ‘94, ‘95, ‘96, ‘97, ‘98 y ‘99.
Los interesados se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: Omar Coria, 2355-453567; y Hernán Morón, 2362-457120; o al siguiente mail [email protected]
Recordemos que, las edades de las seis categorías de AFA son las siguientes: cuarta (‘92-93), quinta (‘94), sexta. (‘95), séptima. (‘96), octava (‘97) y novena (‘98).

Asumió Trípodi en
Almagro tras la
renuncia de Finarolli

El técnico de la cuarta división de Almagro, Diego Trípodi, se hizo cargo del plantel profesional en reemplazo del entrenador Mario Finarolli, quien el pasado martes presentó la renuncia luego de algunos planteos que le hicieron un grupo de simpatizantes del “Tricolor”.

Candidatos a dirigir a Defensores de
Belgrano

Norberto Batista (hermano de Sergio) y Guillermo Duró (con un paso anterior por el club) aparecen entre los técnicos con mayores posibilidades a dirigir Defensores de Belgrano tras el alejamiento de Rodolfo Della Picca, quien abandonó su cargo luego de la caída por 2-1 como local ante General Lamadrid el pasado miércoles. 

COMENTARIOS