INFERIORES

Moreno se clasificó para octavos de final en el torneo de Córdoba

El equipo de Mariano Moreno, integrado por jugadores de las clases 1996 y 1997, clasificó para octavos de final del torneo denominado “Córdoba Cup”.

El equipo de Mariano Moreno, integrado por jugadores de las clases 1996 y 1997, clasificó para octavos de final del torneo denominado “Córdoba Cup”, que se está llevando a cabo en la ciudad capital de la provincia cordobesa.
Ayer, el elenco blanquinegro igualó en un gol con La Academia, en el partido interzonal entre los grupos “E” y “F”.
El tanto del cojunto juninense lo marcó el jugador Juan María Caviglia.
Tras este marcador, Moreno clasificó en el segundo puesto de la zona “F” y hoy se medirá en octavos de final, desde las 15, con un rival aún no confirmado al cierre de nuestra edición.
Los morenistas empataron los tres cotejos de la ronda clasificatoria en un gol. En sus dos primeras presentaciones habían igualado con Municipalidad de Córdoba y Unión de Lozada, respectivamente.
Recordemos que la delegación de Moreno está compuesta por los siguientes futbolistas:
Alan Javier Olguín, Matías Leonardo Barrera, Maximiliano Garialdi, Julián Matías Ballesteros, Manuel González, Gonzalo Raúl Giménez, Martín Ezequiel Sosa, Lucas Emanuel Bozzano, Nicolás David Colmán, Alvaro Bruno, Agustín Carpinella, Santiago Barbagelatta, Juan Darío Mastrícola, Santiago Tobías Barrera, Matías Enzo García, Carlos Rubén Monzón y Juan María Caviglia. DT: Eduardo Angel “Lalo” Garialdi. 

COMENTARIOS