None
RIVER

Por primera vez, Trezeguet será titular con la camiseta de River

Matías Almeyda dispuso el equipo que presentará en San Juan, el domingo, con David Trezeguet en la delantera.

David Trezeguet arrancará como titular ante Desamparados de San Juan, el domingo, en lugar del suspendido Alejandro Domínguez, mientras que la duda persiste entre Daniel Villalva o Martín Aguirre para jugar por el expulsado Carlos Sánchez en el medio.
En el marco de la práctica matutina realizada en el estadio Monumental, a puertas cerradas, el entrenador Matías Almeyda dispuso el equipo que presentará en la 22da. fecha de la Primera B Nacional con Trezeguet en la delantera y Keko Villalva en el mediocampo, aunque luego lo reemplazó por Aguirre.
El goleador internacional, que marcó el sábado pasado ante Independiente Rivadavia, venía entrenándose de manera diferenciada por un esguince en el tobillo derecho, pero hoy ocupó un lugar en la delantera junto a Fernando Cavenaghi para suplir la ausencia del Chori Domínguez, quien acumuló cinco amarillas.
En consecuencia, el equipo que se perfila sería con: Daniel Vega; Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Daniel Villalva o Martín Aguirre, Cirigliano, Ponzio y Lucas Ocampos; Cavenaghi y David Trezeguet. 

COMENTARIOS