None
BOCA

Falcioni ya tiene a los once para recibir el domingo a Newell's

La novedad en el entrenamiento del Xeneize fue Battaglia, quien regresó a las prácticas luego de la operación, hace un mes.

El director técnico de Boca, Julio César Falcioni, probó ayer el equipo que recibirá a Newell`s el domingo, con los cambios obligados en defensa, al tiempo que la novedad fue la vuelta al fútbol de Sebastián Battaglia, tras su operación de enero, con gol incluido.
En el marco de una práctica formal en el césped de La Bombonera, que se extendió por 42 minutos, el equipo titular que saldrá a la cancha por la tercera fecha del torneo Clausura, el domingo, desde las 19.10, igualó en dos tantos con una formación suplente.
Los goles fueron convertidos por Juan Román Riquelme y Pablo Mouche para los que serán de la partida ante el conjunto rosarino, mientras que para la otra formación anotaron Santiago Silva, habilitado sólo para jugar la Copa Libertadores, y Battaglia, quien fue intervenido quirúrgicamente de osteocondritis en enero.
El equipo titular formó con Sebastián Sosa (Orión trabajó cuestiones técnicas); Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Riquelme; Mouche y Darío Cvitanich. 

COMENTARIOS