None
BOCA

Clemente Rodríguez aseguró que "Sabemos dónde estamos parados"

El defensor xeneize aseguró que conocen la "situación" en que se encuentran por el bajo nivel del equipo, pero irán por los 3 torneos.

El lateral de Boca, Clemente Rodríguez, que ayer practicó en forma normal después de sufrir un traumatismo en su pierna izquierda que lo tuvo parado una semana, enfatizó que "sabemos donde estamos parados y en la situación que estamos. Tenemos tres frentes, la Libertadores, la Copa Argentina y el torneo local, y vamos a tratar de llegar lo más lejos posible".

Rodríguez, que por esa lesión no estuvo en los partidos ante Zamora y Unión, en declaraciones a FOX Sports se refirió al nivel de juego de su equipo, cuestionado en las últimas horas por sus compañeros Rolando Schiavi y Leandro Somoza. 

"A esta altura tenemos los mismos puntos que en el torneo anterior que ganamos merecidamente, así que vamos por buen camino, por supuesto que hay que mejorar pero no creo que sea tan grave", subrayó. 

En cuanto al plantel y su relación con el entrenador Julio Falcioni aseguró lo siguiente:  "Estamos muy unidos y con respecto a Falcioni...¿les parece que estaría dirigiendo si todo estaría mal?", concluyó el defensor, que volverá ante Newell´s a ocupar su sector, jugando Franco Sosa por Facundo Roncaglia suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones.

Boca se entrenó ayer por la mañana en el predio de Casa Amarilla con la novedad de la confirmación de la lesión de Rolando Schiavi. El defensor tiene una distensión de grado 1 en la pierna derecha por lo cual estara parado entre 15 a 20 días. 

Schiavi sufrió la lesión en el primer tiempo del partido que por la segunda fecha del torneo Clausura su equipo empato ante Unión en Santa Fe, 0 a 0, y fue reemplazado por Matías Caruzzo.

COMENTARIOS