None
TORNEO NOCTURNO

No terminó Sarmiento-Rivadavia de Lincoln y El Linqueño eliminó a Defensa Argentina

El C.A.S. venció 2 a 0 al Albirrojo de la vecina ciudad y el partido se suspendió por una gresca generalizada, quedando a resolución del Tribunal de Penas. El Verde sufrió cinco expulsiones y los linqueños, tres.

Prosiguió ayer con dos encuentros en la división superior el campeonato nocturno 2011/12 denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la "Copa Alce indumentaria".

En cancha de Newbery, Sarmiento y Rivadavia de Lincoln protagonizaron un accidentado partido, por semifinales de ganadores, encuentro que no terminó, ya que el árbitro Gonzalo López lo suspendió a los 11' del complemento, por inferioridad numérica del Verde.

Sarmiento ganaba 2 a 0, con tantos de Nicolás Gaab a los 3 minutos, con perfecto cabezazo, y de Juan López con remate cruzado, a los 40', resultado con el que se cerró el primer período.

A los 10' del complemento, el árbitro sancionó tiro libre dentro del área por retención del arquero sarmientista. Javier Colli (estuvo más de seis segundos con la pelota en su poder) y antes que se ejecutara la falta, jugadores de ambos equipos se tomaron a golpes de puño y puntapiés.

El arquero rivadaviense, Juan Fernández, sufrió la fractura del tabique nasal y fueron expulsados cinco jugadores de Sarmiento y tres de Rivadavia, por lo cual el Verde quedó en inferioridad numérica.

López terminó el partido y ahora, deberá resolver el Tribunal de Penas liguista.


El Linqueño eliminó a Defensa


También jugaron anoche Defensa Argentina y El Linqueño por la ronda de perdedores, en la cancha de Mariano Moreno. 

Fue un emotivo cotejo, que comenzó ganando El Linqueño, con gol de Santiago Perujo, a los 12'. Lo empató Mauricio Muñoz, a los 26' y Juan Ignacio Coria puso arriba otra vez al C.A.E.L., a los 34'.

Ya en el complemento, lo volvió a empatar Luciano Coria, a los 15' y otra vez sacó ventajas para los de Lincoln el ingresado Joaquín Díaz, quien había entrado por Comba, a los 32'.

Antes del final, se fue expulsado Badano en El Linqueño, equipo que aguantó bien parado en el fondo y se quedó con la victoria y la permanencia en el torneo, quedando Defensa, eliminado.


Juegan Jorge Newbery-River


Hoy, desde las 21.45, Jorge Newbery y River Plate se medirán en cancha de Mariano Moreno por la segunda fase de la ronda de perdedores del campeonato nocturno en la división superior. 

El ganador continuará en el certamen y el derrotado quedará eliminado. El encuentro será arbitrado por Darío López.

Con fechas a confirmar, por el torneo luego se medirán: 

Final de ganadores: Villa Belgrano vs. Ganador de Sarmiento-Rivadavia de Lincoln

Rueda de perdedores (segunda fase): El Linqueño vs. Perdedor de Sarmiento-Rivadavia de Lincoln (partido que está a resolución del Tribunal de Penas).


COMENTARIOS