None
RIVER

Presiona adentro y afuera

Fernando Cavenaghi volvió al Millonario a préstamo en junio del año pasado y está teniendo un gran rendimiento en la B Nacional, donde es puntero junto a Instituto; mientras, el delantero espera una oferta de la dirigencia para retirarse en el club.

El delantero Fernando Cavenaghi aseguró que espera un “llamado de los dirigentes” de River, más específicamente del presidente Daniel Alberto Passarella, para que le compren el pase. “Estoy esperando que me llamen y creo que los dirigentes deberían apurarse. Si es por lo que yo quiero, me quedo a vivir en River, pero no depende solamente de mí”, declaró el goleador `Millonario´, que lleva convertidos 15 tantos en 20 partidos.

“Me extraña que no me llamen. Yo ya dije que quería volver a jugar en Primera con River”, añadió Cavenaghi en diálogo con el programa “Los más grandes” de Radio Cooperativa. 

El Torito Cavenaghi volvió a River para jugar el campeonato de la Primera B Nacional. En el momento en que se incorporó al club, arregló por un año a préstamo sin opción a compra, ya que todavía se estaba desvinculando del Bordeaux francés. Ahora, con el pase en su poder, el delantero espera que River compre su pase y le haga un contrato de tres años, como ocurrió con David Trezeguet. 

Néstor Sívori, representante de Cavenaghi, explicó que “la estrategia de River de esperar, no favorece al club. Fernando es joven, tiene 28 años, y hemos recibido llamados de muchos clubes. A todos les dijo que su idea es quedarse en River, pero para eso tienen que comprarlo”. 

Según Daniel Mancusi, miembro del consejo de fútbol riverplatense, con el pase de Cavenaghi “no va a haber problemas”. Sin embargo, el goleador todavía espera que lo llamen. 

River, puntero de la B Nacional con 40 unidades al igual que Instituto de Córdoba, se entrenará hoy  por la mañana en el estadio Monumental, a puertas cerradas, con una práctica de fútbol en la que el técnico Matías Almeyda definirá si Trezeguet será titular en el partido del domingo ante Desamparados en San Juan, por la 22da. fecha de la B Nacional. Debido a las suspensiones de Alejandro Domínguez y Carlos Sánchez, Almeyda tiene decidido no utilizar el artículo 225 por la convocatoria de César González al seleccionado de Venezuela, y en la práctica de ayer dispuso distintas variantes en la formación. Trezeguet no participó de los trabajos tácticos ya que viene de un esguince en el tobillo derecho, pero tocó la pelota y es una opción.

COMENTARIOS