None
TORNEO NOCTURNO

Sarmiento y Rivadavia de Lincoln juegan por una plaza en la final de ganadores

Se miden hoy, desde las 21.45, en cancha de Newbery. También esta noche, en el mismo horario, por la ronda de perdedores, confrontarán Defensa Argentina y El Linqueño, en el estadio de Moreno; el derrotado quedará al margen del certamen.

Hoy, desde las 21.45, proseguirá con dos encuentros en la división superior el campeonato nocturno 2011/12 denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la "Copa Alce indumentaria".
En cancha de Newbery, Sarmiento y Rivadavia de Lincoln protagonizarán el choque por semifinales de ganadores. El vencedor de este cotejo se medirá en la final de la instancia con Villa Belgrano.
El Albirrojo superó a Defensa Argentina por 3-2, en definición desde el punto del penal, tras igualar 1-1 al cabo del tiempo reglamentario en el partido jugado por la primera fase de la ronda final.
En tanto, el “Verde” se impuso en esa misma instancia a Origone por 3-1.
Esta noche también jugarán Defensa Argentina y El Linqueño por la ronda de perdedores en la cancha de Mariano Moreno. Es decir, el derrotado en este cotejo quedará marginado del certamen. Los celestes vienen precisamente de sufrir ese traspié ante Rivadavia de Lincoln y los albiazules linqueños perdieron por 1-0 ante River Plate.

Programación
en primera

Con el inicio de los partidos, desde las 21.45, el campeonato nocturno en la división superior proseguirá esta semana con la siguiente programación:
-Hoy-: Semifinales de ganadores: Sarmiento vs. Rivadavia de Lincoln (en cancha de Jorge Newbery).
Rueda de perdedores: El Linqueño vs. Defensa Argentina (en Mariano Moreno).

-Mañana-: Rueda de perdedores (segunda fase): Jorge Newbery vs. River Plate (en Mariano Moreno).

-Con fechas a confirmar-
Final de ganadores: Villa Belgrano vs. Ganador de Sarmiento-Rivadavia(L).Rueda de perdedores (segunda fase): ganador de Defensa-El Linqueño vs. Perdedor de Sarmiento-Rivadavia de Lincoln.

Partidos en inferiores

Por la ronda final, los encuentros programados para esta semana en las divisiones inferiores del Nocturno 2011-12 fueron los siguientes:

-Hoy-
Cancha de Newbery: a las 19, Newbery vs. Rivadavia (L) (en clase 1998); y, a las 20.15, Newbery vs. Rivadavia (L) (en clase 2001).
Cancha de Moreno: a las 19, Sarmiento vs. El Linqueño (en clase 1998); y, a las 20.15, Sarmiento vs. El Linqueño (en clase 2001).

COMENTARIOS