None
LIBERTADORES

Vélez estrena su localía copera y busca consolidarse en la cima

Vélez recibirá en su estadio, desde la hora 22, a Chivas de Guadalajara con la intención de afianzarse como líder del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Vélez estrenará hoy su localía en la Copa Libertadores 2012 cuando reciba a Chivas de México, en un cotejo en el que buscará un triunfo que le permita consolidarse en lo más alto del grupo 7. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22 en el estadio José Amalfitani de Liniers y será arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden, quien será asistido por sus compatriotas Roberto Braatz y Rodrigo Pereira Joia.
Vélez debutó en la Copa con una brillante victoria como visitante ante Defensor Sporting de Uruguay por 3 a 0 y su objetivo pasa por aprovechar su condición de local para sumar nuevamente de a tres puntos y así sacar una importante ventaja en lo más alto.
El conjunto de Liniers, campeón de la Libertadores en 1994, suma tres puntos al igual que Defensor, que ya le ganó por la segunda fecha a Deportivo Quito de Ecuador, equipo que cierra las posiciones con una unidad, la misma cantidad que acumula Chivas.
Vélez está invicto en partidos oficiales de 2012, ya que además de su victoria internacional ante Defensor Sporting, en el torneo Clausura primero cosechó una igualdad 1 a 1 ante Godoy Cruz y el viernes pasado le propinó una goleada por 4 a 0 a Banfield, con lo cual figura como escolta a dos puntos de Lanús.
Por tal motivo, como el equipo se muestra sólido tanto en el aspecto táctico-futbolístico como en el físico, el entrenador Ricardo Gareca tiene previsto sostener la misma alineación titular en su afán de acreditarse un triunfo que le permita encaminarse a la clasificación a los octavos de final.
La única posibilidad de modificación en los once de arranque podría surgir en caso de que el entrenador se decida por devolverle la titularidad a Héctor Canteros, ya recuperado de su dolencia, pero lo más probable es que sostenga en el mediocampo a Francisco Cerro.
Canteros sintió una molestia en la zona de los aductores antes del partido que se disputó en Uruguay. 

COMENTARIOS