RIVER

Rogelio Funes Mori se lució y pide un lugar como titular a puro gol

David Trezeguet volvió a realizar tareas diferenciadas por un esguince de tobillo derecho y por ahora no es tenido en cuenta por el DT para ser titular el domingo en San Juan.

El delantero de River Plate Rogelio Funes Mori anotó tres goles en un amistoso que los suplentes le ganaron a Ferro por 4 a 2 y así se perfila como uno de los posibles titulares para el partido del domingo ante Desamparados en San Juan, por la 22da. fecha de la B Nacional. El Melli podría ser el reemplazante del Chori Domínguez, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla el domingo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, si es que Matías Almeyda decide no pedir el artículo 225 por la convocatoria de César González al seleccionado venezolano.
Por su parte, David Trezeguet volvió a realizar tareas diferenciadas por un esguince de tobillo derecho y por ahora no es tenido en cuenta por el DT para ser titular el próximo domingo en San Juan por la tercera fecha de la segunda ronda.
En cuanto al pedido del artículo 225 que podría ser usado para que juegue el Chori o Carlos Sánchez –expulsado en el 3 a 0 ante la "Lepra"– hay tiempo hasta mañana para solicitarlo.
Si bien el pedido en la AFA está en estudio y lo decidirán en las próximas horas los integrantes del cuerpo técnico, la posibilidad más firme es que River haga cumplir la suspensión de ambos jugadores para tenerlos en la fechas siguientes. Luego del viaje a San Juan, River tiene dos compromisos importantes frente a Quilmes (se jugaría en 3 de marzo en el Monumental) y a Defensa y Justicia en el Estadio Único de la Plata y el DT prefiere tener completo el equipo para esas fechas.
En ese sentido, en caso de no pedir el beneficio de esta reglamentación, los jugadores que ingresarían por los suspendidos serían Martín Aguirre por Carlos Sánchez en el mediocampo y Rogelio Funes Mori por el Chori Domínguez en el ataque.
En tanto, el plantel que está al mando del Pelado Almeyda se entrenó ayer en el predio de Benavídez. 

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva