RIVER

Almeyda: "Dimos un paso que es muy importante"

El técnico millonario consideró que cumplir el objetivo de volver a la primera división "sólo depende de nosotros".

El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, sostuvo que su equipo "dio un pasito importante" en su camino hacia la primera división del fútbol argentino, y consideró que cumplir ese objetivo "sólo depende de nosotros".
"Dimos un pasito importante. Son escalones que vamos subiendo. Depende de nosotros. Hay que entrenarse, mejorar los detalles, aunque todo depende de nosotros", afirmó Almeyda, luego de los triunfos sobre Chacarita (2-0) e Independiente Rivadavia Mendoza (3-0).
"En cada partido los jugadores van tomando confianza en que son los elegidos para arrancar. Cada uno en su posición se va ganando el puesto", agregó en diálogo con Las Voces del Fútbol (Radio 9).
Almeyda, además, dejó en claro que utilizará el artículo 225 (César `Maestrico` González fue citado para el seleccionado venezolano) para que Alejandro Domínguez o Carlos Sánchez puedan estar en San Juan para defender la punta de la B Nacional ante el local Desamparados.
"Tenemos que sacar un resultado importante allá para seguir bien arriba”, aclaró.
Por último, Almeyda dejó entrever la chance de que el delantero francoargentino David Trezeguet, que padece un esguince en el tobillo derecho, juegue desde el inicio.
"Cada vez que entra marca una diferencia. Ojalá esta semana lo pueda tener para jugar 90 minutos", se ilusionó.