Federico Paradela hizo dos goles en el último amistoso.
Federico Paradela hizo dos goles en el último amistoso.
PRIMERA DIVISIÓN

El Verde arranca la semana con la mente puesta en el debut del Torneo Apertura

El plantel de Sarmiento se entrena hoy, en el Centro de Alto Rendimiento, con el foco en Independiente de Avellaneda, su primer rival en el campeonato. Mientras tanto, se espera la firma del lateral Alex Vigo y la llegada del delantero Pablo Magnín.

El plantel de Sarmiento arranca la semana con la mente puesta en el debut del Torneo Apertura que será frente a Independiente de Avellaneda, el próximo viernes desde las 19.15, en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. 

Los futbolistas del Verde se entrenan hoy en el Centro de Alto Rendimiento, tras dejar atrás la pretemporada que comenzó el viernes 3 de enero, para poner el foco en su primer rival en el campeonato de Primera División.

Mientras tanto, los directivos de la institución juninense continúan moviéndose en el mercado de pases, cuyo cierre será el próximo miércoles, para sumar los últimos refuerzos. 

El defensor Alex Vigo, quien llegó a préstamo desde Talleres de Córdoba, firmará hoy su vínculo con el Verde y ya se entrenó junto al plantel. El lateral sumó algunos minutos en el último amistoso ante la Reserva, el sábado pasado.

Además, Sarmiento acordó la vuelta del delantero Pablo Magnín, quien vistió la camiseta del Verde en la temporada 2019/2020 de la Primera Nacional, y promedió casi un tanto por encuentro: 16 goles en 19 presentaciones.

El atacante de 34 años llegará con el pase en su poder desde Deportivo Cuenca, equipo ecuatoriano en el que disputó 31 partidos y convirtió 16 tantos, y su vínculo será por una temporada.

Magnín comenzó su carrera en Unión de Santa Fe y su extenso recorrido continuó por Instituto de Córdoba, San Luis de Chile, San Martín de San Juan, Temperley, Tigre, Melgar y Huachipato.

COMENTARIOS
Debuta la Reserva de Sarmiento