None
PRIMERA A

Tras una semana convulsionada, Boca empató contra Unión

Con este resultado, Boca acumula un invicto de 31 partidos (17 victorias y 14 empates) y como visitante registra 15 encuentros sin caídas (7 triunfos y 8 empates).

Luego de una semana convulsionada que casi termina en la salida del técnico Julio Falcioni, Boca

empató esta noche 0 a 0 con Unión, en Santa Fe, en un aburrido partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol.

Con este resultado, Boca acumula un invicto de 31 partidos (17 victorias y 14 empates) y como visitante registra 15 encuentros sin caídas (7 triunfos y 8 empates).

En tanto, Unión cayó a la Promoción junto a San Lorenzo y lleva seis partidos sin ganar (tres empates y tres derrotas).

En líneas generales, el partido fue malo, con mucha lentitud en el traslado de la pelota, escasas situaciones de riesgo y muchas infracciones en la mitad de la cancha.

En ese contexto, los santafesinos fueron levemente superiores y se aproximaron un poco más a la valla rival, aunque sin lograr sostener su juego durante mucho tiempo.

El primer tiempo tuvo un trámite parejo, de ida y vuelta, aunque los volantes locales mostraron un poco más de claridad que los futbolistas boquenses que ocupaban la mitad de la cancha.

Boca asedió el área rival cuando se jugaban 10 minutos con cuatro tiros de esquina, pero no logró sacar provecho y los defensores locales alejaron el peligro.

Cuando se jugaban 25 minutos, la visita ejecutó otro tiro de esquina que derivó en una réplica local que encontró muy mal parado al fondo "xeneize", Velázquez quedó en posición de gol y

Orión voló sobre su palo derecho para evitar la caída de su valla.

Siete minutos más tarde, otro contragolpe encontró otra vez a la defensa de Boca a contrapierna, Schiavi se cayó cuando marcaba a Jara, pero este no encaró hacia el arco, se abrió demasiado sobre la izquierda y su remate final fue fácilmente contenido por

Orion.

El "Tatengue" logró arrinconar a Boca en los primeros minutos del complemento, en los cuales sorprendió con un tiro libre de Rosales que Jara dejó pasar y encontró bien parado a Orion.

Sobre los 11, Cárdenas probó con un violento zurdazo que "viboreó" en el aire y casi le trae problemas al arquero de Boca, quien finalmente se recompusó y controló el balón.

El dominio local se diluyó con el correr de los minutos y el juego se estancó en el mediocampo, donde Riquelme intentaba jugar, pero fue bien controlado por la marca.

El último tramo del partido fue para el olvido, ya que ambos conjuntos mostraban cada vez más dificultades para progresar y terminaron conformándose con el empate.

COMENTARIOS