None
TORNEO DEL INTERIOR

Defensa busca la punta y la clasificación

Hoy, desde las 18, enfrenta a Sportsman de Carmen de Areco en el estadio de Moreno por la zona “28”. Por este mismo grupo, Origone visita a Obras Sanitarias de Arrecifes. En tanto, Jorge Newbery recibe a Argentino de Lincoln, por la “29”.

Hoy se registrará la presentación de tres clubes afiliados a la Liga Deportiva del Oeste por la quinta fecha, penúltima, de la etapa clasificatoria en las distintas zonas del Torneo del Interior. Mientras que, Defensa Argentina y Jorge Newbery jugarán como locales, Origone se presentará en Arrecifes.

Zona “28”

Defensa Argentina recibirá a Sportsman de Carmen de Areco en cancha de Mariano Moreno, a partir de las 18. El “Celeste” marcha en el segundo lugar del grupo, con una unidad menos que su rival de turno que lidera las posiciones.
Entonces, el conjunto de nuestro medio irá en búsqueda de la victoria que le asegure la clasificación.
Por su parte, Sportsman, dirigido técnicamente por el juninense Fernando Ochoaizpur, intentará también quedarse con la victoria para meterse en la etapa final del certamen.
En el otro cotejo por este grupo, Obras Sanitarias de Arrecifes jugará como local en el Estadio Municipal de su ciudad ante Origone, a partir de las 19.30. Estos dos conjuntos necesitan imperiosamente del triunfo para aumentar sus posibilidades de clasificar.

Zona “29”

En cancha de Jorge Newbery, el equipo dueño de casa se medirá con Argentino de Lincoln, desde las 19.
El conjunto de Pueblo Nuevo no cosechó puntos aún en el grupo y ha quedado eliminado del torneo, aunque intentará en esta jornada despedirse al menos sumando
El representativo linqueño, clasificado para la etapa final con Villa Belgrano (libre en esta fecha), tratará de llevarse el triunfo para acrecentar sus chances de terminar en el primer puesto del grupo.

Programación
completa

En los grupos, con la participación de clubes afiliados a la Liga Deportiva del Oeste, la programación con sus respectivas ternas arbitrales para hoy es la siguiente:

-Zona 28-
Defensa Argentina vs. Sportsman de Carmen de Areco (en Mariano Moreno): a las 18; árbitro Leonardo Bonello (9 de Julio); y asistentes Jorge Ponce (9 de Julio) y Federico De Luca (Chivilcoy).
Obras Sanitarias de Arrecifes vs. Origone: a las 19.30; árbitro Claudio Notta; y asistentes Hernán Carini y Fernando Rolandelli (todos de Pergamino).
-Zona 29-
Jorge Newbery vs. Argentino de Lincoln: a las 19; árbitro Mariano Vera; y asistentes Gustavo Niz y Nicolás Mattocio (todos de Chivilcoy). Libre. Villa Belgrano. 

COMENTARIOS