None
ASCENSO

River recibe a los mendocinos con la intención de seguir arriba

El Millo tendrá la posibilidad de afirmarse en lo más alto de la tabla cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido excluyente de la B Nacional.

River, que parece haber encontrado el rumbo y se instaló en la cima del torneo de fútbol de la B Nacional, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza con la premisa de mantener su paso triunfal, en el cotejo saliente de los tres que darán continuidad hoy a la 21ª fecha. Se jugará a partir de las 19.10 en el estadio Monumental de River y será arbitrado por Germán Delfino, al tiempo que la televisación estará a cargo de Canal 7.
River, con 37 unidades y una serie de dos victorias y un empate, se instaló en el lote de vanguardia del torneo la fecha pasada junto a Instituto y Rosario Central.
En tanto, la intención del club millonario es no resignar más puntos en el Monumental, donde debe hacerse fuerte para lograr su objetivo de máxima que es ascender en forma directa a la primera división.
Lo de Independiente Rivadavia (24), que contará en su delantera con el ex River Cristian Fabbiani, es más modesto, ya que su ilusión es mantener la categoría y, respecto de mañana, cortar la serie adversa de visitante, ya que de los últimos 15 puntos en juego sacó tres.
En el club local, el DT Matías Almeyda repetirá la formación que viene de superar a Chacarita (2-0) en la fecha pasada, y también el sistema táctico, un 4-4-2 que mejoró el rendimiento del equipo, tras la floja imagen que había dejado ante Almirante Brown (1-1) hace dos semanas, cuando utilizó un 4-3-1-2 con el 'Chori' Alejandro Domínguez de enganche.
Entre los suplentes estará una vez más el delantero internacional David Trezeguet, quien seguramente ingresará en el segundo tiempo, en la etapa que atraviesa de adaptación al fútbol argentino y a una categoría de ascenso.
En otro orden, la oficina de prensa riverplatense informó que el Monumental ya está habilitado para 61.320 personas y que los hinchas podrán adquirir entradas hoy a partir de las 19.10 y también mañana antes del partido.

Un Ogro en el ataque

Respecto de los mendocinos, que vienen de superar a Almirante Brown por 3 a 1, tendrán como principal atractivo la presencia en el ataque del Ogro Fabbiani, autor de uno de los tantos del último partido desde la mitad de la cancha.
No obstante, el entrenador Gustavo Zapata planea una sola variante ya que determinó el regreso de Pablo de Miranda, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Martín Gómez. 

COMENTARIOS