None
TORNEO NOCTURNO

Rivadavia de Lincoln venció a Defensa por penales y Jorge Newbery eliminó a Origone

Continuó anoche con doble jornada el certamen nocturno de fútbol denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la "Copa Alce Indumentaria".

Continuó anoche con doble jornada el certamen nocturno de fútbol denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la "Copa Alce Indumentaria".
Por la primera fase de la etapa final, se enfrentaron en el estadio de Mariano Moreno los elencos de Defensa Argentina y Rivadavia de Lincoln.
El primer tiempo fue muy parejo, con escasas chances de gol para ambos lados.
A los 9 minutos del complemento, abrió la cuenta, tras un borbollón en el área rival, el zaguero central de Rivadavia, Lucas Vesco.
Cinco minutos más tarde, con un golazo y perfecta pegada de tiro libre, empató Pablo Gómez para los celestes, jugador que poco después se fue expulsado.
De allí al final, en un marco de un juego fuerte y por momentos desleal (ante la pasividad del árbitro Demaro), el 1 a 1 no se modificó y por ello fueron a los penales.
Allí estuvo más certero Rivadavia y a través de su arquero Juan Fernández, quien atajó dos tiros desde los 12 pasos, clasificó para la semifinal de ganadores a los albirrojos de Lincoln.

Newbery eliminó
a Origone

En tanto, por la rueda de perdedores, en cancha de Villa Belgrano, Jorge Newbery le ganó 2 a 1 a Origone y lo eliminó del certamen.
Abrió la cuenta Gastón "Gamuza" Morán, a los 34' del primer tiempo y aumentó en el complemento, a los 17', Rodrigo Galante.
Sobre el final del encuentro, a los 44', descontó Emmanuel Burgos para los de Roca, equipo que así quedó eliminado del certamen con luz artificial.
El torneo seguirá, en días a confirmar, con estos cotejos:
Semifinales de ganadores: Sarmiento vs. Rivadavia de Lincoln.
Rueda de perdedores: El Linqueño vs. Defensa Argentina.
Rueda de perdedores (segunda fase): Jorge Newbery vs. River Plate.
Final de ganadores: Villa Belgrano vs. Ganador de Sarmiento/Rivadavia (L). 

COMENTARIOS