None
BOCA

¿Borrón y ¿cuenta nueva?

Antes de la práctica, Julio Falcioni le ofreció disculpas al plantel por el malentendido y luego los mandó a trabajar. Más tarde, dijo: "Seguimos trabajando junto a todos los jugadores por y para Boca" en Twitter. Angelici fue a Casa Amarilla para seguir calmando los ánimos. ¿Bandera blanca?

Después de todo el barullo que se armó tras la discusión entre Juan Román Riquelme y Julio Falcioni en la tormentosa llegada desde Venezuela, Daniel Angelici apareció en la práctica de Boca para poner paños fríos. Y aparentemente, funcionó.
En el campo de juego, Falcioni charló diez minutos con el plantel y, tras el malentendido del miércoles, les pidió perdón a Cvitanich, Riquelme y luego al equipo completo.
Tras la conversación, los mandó a entrenar al gimnasio. Angelici se lo demostró una vez más. Román, ya con las disculpas del técnico, hizo regenerativo y trotó al lado de Diego Rivero.
El miércoles, el presidente se cansó de darle todo su apoyo al entrenador, e incluso se lo dijo en la cara cuando se reunió con él. Pero Angelici no se conformó y fue por más. Por eso, se apareció en la práctica junto con Juan Carlos Crespi.
Por la tarde, Falcioni volvió a demostrar que la bronca había quedado atrás.
"Agradezco todos los mensajes de buena onda, afecto y respeto", arrancó escribiendo el DT en su cuenta de Twitter. Y cerró, como para confirmar que se hicieron las paces: "Seguimos trabajando junto a todos los jugadores por y para Boca".
Julio seguirá al mando de Boca, decisión que se tomó el miércoles tras la reunión que mantuvo con Angelici. La Libertadores, el Clausura y la Copa Argentina están a la orden del día. 

COMENTARIOS