None
TORNEO NOCTURNO

Villa ganó y comenzó a soñar

Superó a River por 2-0 y es finalista de ganadores del certamen. Hoy juegan Defensa-Rivadavia (L) y Newbery-Origone.

Villa Belgrano le ganó anoche a River Plate por 2-0 en cancha de Mariano Moreno y se convirtió en finalista de ganadores del torneo nocturno 2011/12 denominado "Daniel Zubeldía", que tiene en juego la "Copa Alce Indumentaria". Ahora el “Villero” espera por el ganador del partido que sostendrá Sarmiento con el vencedor de Defensa-Rivadavia de Lincoln.

Por su parte, River dirimirá su permanencia en el certamen con el ganador de Newbery-Origone.

Dentro de un primer tiempo trabado y luchado, con muchos pelotazos, Villa Belgrano acertó tras la ejecución de un tiro de esquina y se puso en ventaja. Emanuel López mandó el corner y Robertino Mouras concretó con golpe de cabeza sobre el minuto 26.

River Plate, que tuvo un par de ocasiones en la etapa inicial, no las aprovechó.

En el complemento, el conjunto de la “Loba” puso mucha voluntad y ganas para ir en búsqueda del empate, pero le faltaron ideas para generar peligro.

En cambio, Villa Belgrano fue más práctico cuando dispuso del balón. Convirtió el segundo gol sobre el minuto 12 -gran jugada de Leandro Milla y definición de Daniel Uhart- y tuvo otras ocasiones para ampliar la ventaja.


Los partidos para hoy


Hoy, desde las 21.45, proseguirá el campeonato nocturno en la división superior y la programación es la siguiente: por la rueda de perdedores, en Villa Belgrano, Jorge Newbery vs. Origone, árbitro Jorge Barragán; y, por la primera fase de la etapa final, en Mariano Moreno, Defensa Argentina vs. Rivadavia de Lincoln, Hugo Demaro.

Con fechas a confirmar, luego se medirán:

Semifinales de ganadores: Sarmiento vs. Ganador de Defensa-Rivadavia de Lincoln.

Rueda de perdedores: El Linqueño vs. Perdedor de Defensa-Rivadavia de Lincoln.

Rueda de perdedores (segunda fase): ganador de Newbery-Origone vs. River Plate.

Final de ganadores: Villa Belgrano vs. Ganador de Sarmiento vs. Vencedor de Defensa-Rivadavia de Lincoln


Partidos en inferiores


Por la etapa final, los encuentros programados para hoy en las divisiones inferiores del Nocturno 2011-12 fueron los siguientes:

En Villa Belgrano: a las 19, B.A.P. vs. Douglas Haig, en clase 1998; y, a las 20.15, Jorge Newbery vs. Douglas Haig, en clase 2001.

En Moreno: a las 20, Ambos Mundos vs. Villa Belgrano, en clase 1998.


COMENTARIOS