None
RIVER

El estadio Monumental fue habilitado para más de sesenta mil personas

El gobierno porteño aceptó la petición de los dirigentes Millonarios y habrá 61.321 lugares accesibles para el partido del sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

El gobierno porteño finalmente aceptó la petición de River y el estadio Monumental estará habilitado por tres fechas para albergar a 61.321 personas, por lo que los hinchas millonarios podrán acceder sin inconvenientes.

Así, River podrá jugar el sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza a cancha llena y sus socios podrán ocupar de manera gratuita los lugares a los que concurren habitualmente.

Como es habitual, sólo deberán pagar los que quieran ocupar las plateas Belgrano media y baja, y San Martín media y baja.

El partido ante el equipo mendocino marcará el debut de River en su cancha en lo que va del año, ya que hasta ahora visitó a Almirante Brown (1-1) y Chacarita (victoria 2-0).

Para el encuentro del sábado a las 19.10, el entrenador Matías Almeyda tiene pensado repetir la formación que viene de ganarle a Chacarita en el estadio Ciudad de La Plata.

En la práctica realizada ayer por la mañana en el complejo Buenos Aires Football, de Benavídez, quedó claro que el técnico pondrá desde el arranque a Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

El dibujo táctico también volverá a ser el 4-4-2 que Almeyda utilizó ante Chacarita.

Por otro lado, el venezolano César González se perderá los dos partidos siguientes, ante Sportivo Desamparados en San Juan y Quilmes, debido a que fue convocado para integrar el seleccionado de su país en un amistoso frente a España.

COMENTARIOS