TORNEO NOCTURNO

Villa y River prometen un gran partido

Juegan hoy a las 21.45, en cancha de Mariano Moreno, por una de las semifinales de ganadores. Los accesos de las parcialidades.

Hoy a las 21.45, Villa Belgrano y River Plate se medirán en cancha de Mariano Moreno por una de las semifinales de ganadores del Torneo Nocturno 2011/12 denominado "Daniel Zubeldía", que tiene en juego la "Copa Alce Indumentaria"
Un enfrentamiento que es promesa de gran cotejo y de una amplia presencia de público, como es habitual cuando estos clubes juegan instancias decisivas.
En la primera fase de la etapa final, Villa Belgrano viene de ganarle a Jorge Newbery por 4-2 en definición desde el punto del penal, tras igualar en un gol en tiempo reglamentario; en tanto, River Plate superó por 1-0 a El Linqueño.
Los "Villeros" se adjudicaron la zona "A" en la fase clasificatoria y están invictos. Mientras que, el conjunto de la Loba se ubicó en el segundo puesto de la zona "B".
Como preliminares, por la fase final de inferiores juegan: a las 19, Sarmiento vs. Jorge Newbery (clase 1998) y, a las 20.15, Sarmiento-River, en clase 2001.
Por disposición policial, se dispuso el ingreso de los simpatizantes de la siguiente manera:
Parcialidad de Villa Belgrano: ingresa por el portón de calle Bolívar.
Parcialidad de River Plate: ingresa por el portón de calle Winter.
Además, se destacó que la Liga Deportiva del Oeste dispuso la venta de entradas anticipadas, a partir de las 19, en el estadio morenista.
El encuentro de primera será arbitrado por Pablo Fernández.
Mañana, por la rueda de perdedores, en Villa Belgrano, jugarán Jorge Newbery vs. Origone, con arbitraje de Jorge Barragán, y, por la primera fase de la etapa final (en Mariano), Defensa Argentina-Rivadavia de Lincoln, Hugo Demaro.

Partidos en inferiores

Por la etapa final, los encuentros programados para esta semana en las divisiones inferiores del Nocturno 2011-12 fueron los siguientes:
Hoy (en Moreno): a las 19, Sarmiento vs. Jorge Newbery, en clase 1998; y, a las 20.15, Sarmiento vs. River Plate, en clase 2001.
Mañana (en Villa Belgrano): a las 19, B.A.P. vs. Douglas Haig, en clase 1998; y, a las 20.15, Jorge Newbery vs. Douglas Haig, en clase 2001.
Mañana (en Moreno): a las 20, Ambos Mundos vs. Villa Belgrano, en clase 1998. 

COMENTARIOS