DEFENSORES 0 – SARMIENTO 1

Dos ausencias en el “Verde” contra Platense

El técnico Sergio Lippi deberá realizar dos cambios obligados el próximo domingo por las suspensiones de Abila y Maidana.

Más allá del saldo sumamente positivo que dejó la visita de Sarmiento a Defensores de Belgrano porque se trajo la victoria y así pudo continuar en la punta, también el cotejo arrojó aspectos negativos. Los mismos pasan por las dos ausencias que tendrá el equipo para recibir a Platense el próximo domingo, desde las 21, en el Estadio “Eva Perón”.
Ramón Abila y Adrián Maidana serán suspendidos. El delantero, por su expulsión; y el volante central, por haber arribado a la quinta amarilla en la temporada.
Juan Manuel Azil y Héctor Cuevas aparecen como los dos futbolistas con mayores posibilidades de ingresar desde el comienzo ante el “Calamar”, aunque la confirmación recién estaría el viernes o sábado próximos.

Entrenamiento

Luego del partido de anoche, el plantel de Sarmiento volverá a los entrenamientos esta tarde y comenzará a trabajar con vistas al partido ante Platense del próximo domingo.

Programación

Luego del cotejo ante Platense el próximo domingo, Sarmiento visitará a Deportivo Morón el venidero miércoles en horario a confirmar, pero será por la noche.
Posteriormente quedará libre y su próximo compromiso lo jugará como local ante Villa San Carlos el sábado 3 de marzo.
En tanto, desde el cuerpo técnico, se solicitará a los dirigentes si es posible adelantar el siguiente encuentro tras enfrentar a los de Berisso y que es la visita a General Lamadrid. La idea sería jugar el viernes 9 de marzo y no el sábado 10. Así tener un día más de descanso respecto al partido por la Copa Argentina que será ante Colón por los 16vos de final el martes 13 de marzo en San Juan.

Arbitro

Una buena tarea cumplió el árbitro Yamil Possi, que siguió el juego de cerca y sacó adelante un partido difícil de dirigir. Estuvo correcto en las expulsiones de Arnoldo González y Ramón Abila.
Los amonestados fueron: Porcel y Colitto, en el local; Benítez y Maidana, en Sarmiento. A lo indicado en líneas anteriores de la quinta amarilla de Maidana se le suma que fue la cuarta amonestación en la temporada para Benítez.