RIVER

"Se inventan cosas del plantel que no existen"

A Fernando Cavenaghi se lo escuchó molesto por la polémica que se armó en torno al entredicho que tuvo con el Chori Domínguez.

A Fernando Cavenaghi se lo escuchó molesto por la polémica que se armó en torno al entredicho que tuvo con el Chori Domínguez.  "Más allá de que River jugó bien y somos punteros otra vez, sólo se habla de la discusión con el Chori. Pero esto nos hace más fuertes como grupo", manifestó el delantero.
Y antes de ponerle punto final a la cuestión, el Torito explicó cómo fue la situación: "Le reclamé por un pelotazo, él se calentó y respondí. Como capitán del equipo tengo que ser la voz de mando dentro de la cancha. Está todo bien. La gente que sabe de fútbol se da cuenta".
Es que la calentura de Cavenaghi viene de antes: "Se inventan cosas del plantel que no existen. Llega un momento en que te pegan y te pegan y reaccionás. Somos humanos, tenemos sentimientos y a uno le importa", opinó sobre las respuestas que salieron desde River a los que criticaron. Además, aseguró que "soy incondicional con Almeyda. Me dio la confianza que necesitaba y me ayudó mucho fuera de la cancha. Se portó muy bien conmigo".
Cavenaghi también habló del rendimiento frente a Chacarita: "Quedé muy conforme. Dominamos todo el partido", aseguró. 

COMENTARIOS