None
SAN LORENZO

Abdo: "Madelón tiene el apoyo de la CD; nunca hubo un plan B"

El presidente dijo que "si es por el bien de San Lorenzo" dejará la presidencia. "Ojalá nunca más en la historia se dé un partido como el de Lanús", agregó.

Tras la dura derrota en el debut ante Lanús, el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, rompió el silencio y le ratificó la confianza a Leonardo Madelón. "El entrenador tiene el apoyo de la comisión directiva. Estamos conformes con su trabajo. Nunca hubo un Plan B", aseguró el máximo dirigente azulgrana. Además, reconoció que hace seis meses quería a Ricardo Caruso Lombardi, pero que es cosa del pasado.  "Si perdemos los 18 partidos que faltan, seguro cambiaremos al técnico, como todos los equipos del mundo, pero hoy Madelón tiene toda nuestra confianza", explicó Abdo en diágolo con Fox Sports.
En referencia a la elección del entrenador, el presidente reconoció que Madelón era la tercera opción en la lista de prioridades, pero que tenía el apoyo de toda la comisión. "Nuestra premisa era contratar a Gallego, el segundo en la lista era Caruso Lombardi y, por último, Madelón", confesó Abdo.
En las últimas horas, con San Lorenzo en zona de Promoción, el rumor sobre la posible llegada del DT de Quilmes, Caruso Lombardi, al club de Boedo tomó mucha fuerza, pero el propio presidente se encargó de desmentirlo. "Yo hablé con Aníbal Fernández hace seis meses para poder hablar con Caruso Lombardi, pero ahora no. Estamos conformes con el DT y con su trabajo", aseguró.  Sobre la derrota ante Lanús, Abdo dijo: "Ojalá nunca más se dé en la historia del club un partido como el del viernes. ¡A los 20 ya perdíamos 3-0! En el segundo tiempo, jugamos mejor". Y agregó: "Todavía tenemos que mejorar muchísimo en el juego". 

COMENTARIOS