TORNEO NOCTURNO

Fijan los accesos de las parcialidades para Villa Belgrano-River

Ayer, desde la Liga Deportiva del Oeste, se informaron los lugares de acceso de las parcialidades en el partido que disputarán mañana, desde las 21.45, Villa Belgrano y River Plate en cancha de Mariano Moreno.

Ayer, desde la Liga Deportiva del Oeste, se informaron los lugares de acceso de las parcialidades en el partido que disputarán mañana, desde las 21.45, Villa Belgrano y River Plate en cancha de Mariano Moreno por una de las semifinales de ganadores del torneo nocturno 2011/12 denominado “Daniel Zubeldía”, con el juego de la “Copa Alce Indumentaria”
Por disposición policial, se dispuso el ingreso de los simpatizantes de la siguiente manera:
Parcialidad de Villa Belgrano ingresa por el portón de calle Bolívar.
Parcialidad de River Plate ingresa por el portón de calle Winter.
Además, se destacó que la entidad liguista dispuso la venta de entradas anticipadas, a partir de las 19, en el estadio morenista.
La programación por la división superior del Nocturno es la siguiente:
Mañana: por las semifinales de ganadores, en cancha de Moreno, Villa Belgrano vs. River Plate.
Jueves 16: por la rueda de perdedores, en Villa Belgrano, Jorge Newbery vs. Origone; y, por la primera fase de la etapa final, en Mariano Moreno, Defensa Argentina vs. Rivadavia de Lincoln.
Con fechas a confirmar, luego se medirán:
Semifinales de ganadores: Sarmiento vs. Ganador de Defensa-Rivadavia de Lincoln.
Rueda de perdedores: El Linqueño vs. Perdedor de Defensa-Rivadavia de Lincoln.

La asamblea ordinaria en
Liga Deportiva del Oeste

El miércoles 29 de este mes, desde las 20.30, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria de la Liga Deportiva del Oeste en su sede de calle Alberdi 237. En el orden del día se destaca la renovación de autoridades, con excepción del presidente (Claudio Yópolo tiene un año más de mandato), y la aprobación para la realización de uniones regionales deportivas de ligas.
El orden del día del cónclave es el siguiente:
1. Lectura del acta de la asamblea anterior
2. Designación de dos (2) asambleístas para firmar, conjuntamente con el presidente y secretario, el acta de la asamblea.
3. Consideración de la memoria y balance general correspondiente al ejercicio finalizado el 31/12/2011.
4. Consideración del inventario, cuenta de gastos y recursos del ejercicio finalizado el 31/12/2011 y dictamen del Tribunal de Cuentas (ex revisores de cuentas)
5. Consideración del cálculo preventivo y gastos para el ejercicio 2012.
6. Designación de una comisión escrutadora de votos, integrada por tres asambleístas.
7. Elección de tres miembros titulares y tres suplentes por el término de un año para integrar el consejo ejecutivo.
8. Elección de dos miembros titulares y tres suplentes por el término de un año para integrar el Tribunal de Disciplina.
9. Elección de un presidente y dos miembros titulares y un miembro suplente por el término de un año para integrar el Tribunal de Cuentas.
10. Autorizar al consejo ejecutivo a considerar, aprobar y conformar Uniones Regionales Deportivas con aquellas ligas vecinas que así lo soliciten.

COMENTARIOS