“B” METROPOLITANA

Estudiantes empató y no llegó a la punta

Estudiantes de Buenos Aires empató ayer de visitante con Comunicaciones, 0-0, y no pudo alcanzar a Colegiales en la cima de la tabla del torneo de la Primera B Metropolitana, en un partido correspondiente a la fecha 25.

Estudiantes de Buenos Aires empató ayer de visitante con Comunicaciones, 0-0, y no pudo alcanzar a Colegiales en la cima de la tabla del torneo de la Primera B Metropolitana, en un partido correspondiente a la fecha 25.
Con esta igualdad, el conjunto de Caseros sumó 49 unidades y quedó a dos puntos del líder Colegiales (51), que superó por 2-0 a Brown de Adrogué el pasado sábado.
Por su parte, Comunicaciones (39 puntos) con este resultado cortó una racha de cinco triunfos consecutivos, con 9 goles a favor y ninguno en contra.
En otro de los partidos jugados en la víspera, Los Andes (35) empató 0-0 en su visita a Sportivo Italiano (26).
Mientras que Temperley (25), que busca salir de la zona de abajo, consiguió una valiosa victoria de local frente a Villa San Carlos (36) por 2-0, con goles de Francisco Martínez y Juan Pablo Rial.
En el encuentro nocturno disputado en José Ingenieros, el local Almagro (31) no pudo con Lamadrid (18), con el que finalmente igualó sin goles. En el equipo de Villa Devoto fue expulsado Matías Giménez, a poco del final.
La fecha se completará hoy, desde las 21.05, con el partido televisado que animarán Defensores de Belgrano (27) y Sarmiento (48), que arribará a la punta si gana.
Los otros resultados registrados en la fecha fueron los siguientes: San Telmo 1 (Carlos Inda)-Acassuso 2 (Facundo Pumpido y Damián Gómez); Tristán Suárez 0-Deportivo Armenio 0; Nueva Chicago 3 (Leandro Testa, Christian Gómez y Ezequiel Petrovelli)-Barracas Central 0; Platense 3 (Jonathan Zacaría, Alexis Blanco y César Lamanna, de tiro penal)-Deportivo Morón 2 (Marcelo Vieytes y Leonardo Iglesias); Colegiales 2 (Lucio Cereseto y Cristian Vergara)-Brown de Adrogué 0. Tuvo fecha libre Flandria.

El “Verde”, local con
Platense el domingo 19

Ayer, en AFA, se confirmó la programación para la 26ta fecha, quinta de las revanchas, del campeonato de la Primera “B” Metropolitana a jugarse entre viernes y domingo próximos. El programa completo es el siguiente:
Viernes, a las 17: Acassuso-Sportivo Italiano.
Viernes, a las 17.30 (por TV): Brown de Adrogué-Nueva Chicago.
Sábado, a las 17: (por TV): Estudiantes de Buenos Aires-Colegiales.
Sábado, a las 17: General Lamadrid-Temperley; Deportivo Armenio-Almagro; Barracas Central-Tristán Suárez; Los Andes-Comunicaciones; y Flandria-San Telmo.
Domingo, a las 17: Villa San Carlos-Defensores de Belgrano.
Domingo, a las 21: Sarmiento-Platense.
Libre: Deportivo Morón. 

COMENTARIOS