None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento visita a Defensores de Belgrano y busca la victoria para continuar arriba

Hoy, desde las 21.05, se juega el partido televisado en directo por TyC Sports. En el “Verde” vuelve el arquero Claudio Flores. El conjunto juninense necesita del triunfo para alcanzar a Colegiales en la punta. En “Defe” no juega Ortega.

Hoy, desde las 21.05, Defensores de Belgrano recibirá en su campo de juego a Sarmiento. El partido cerrará la 25ta fecha del torneo del campeonato de la Primera “B” Metropolitana y será televisado en directo por TyC Sports.
El “Verde” viene de golear como local a Temperley por 4-0 con una gran producción ofensiva, mostrándose como un equipo contundente, aunque tuvo algunas deficiencias al momento de defender y seguramente se prestará mayor atención en este nuevo encuentro para no repetirlas.
El elenco de nuestro medio irá por otro triunfo que le permita continuar en lo más alto de las posiciones. Sucede que, tras jugar el compromiso por esta fecha, Colegiales (le ganó el pasado sábado a Brown de Adrogué por 2-0) y quedó como único líder.
Defensores de Belgrano intenta sumar los primeros puntos de este año ya que cayó en los dos encuentros jugados en el 2012. Viene de caer por 3-2 en la visita a Deportivo Morón y necesita mejorar la campaña para al menos aspirar a ocupar un lugar en el reducido en búsqueda de llegar a la Promoción con un club de la “B” Nacional. Actualmente se ubica en la decimotercera posición, con 24 puntos menos que el puntero Colegiales.
Entonces, por lo mucho que hay en juego por parte de uno y otro elenco, pinta como un cotejo muy interesante a jugarse en el estadio del “Dragón”.

Cambio de guardameta
en el equipo juninense

Un solo cambio habrá en Sarmiento para esta noche respecto al equipo titular presentado en la goleada ante Temperley. El arquero Claudio Flores volverá en reemplazo de Adrián Villa.
En el banco de suplentes estarán: Adrián Villa, Robertino Canavesio, Juan Manuel Azil, Pablo Mattos, Rodrigo Aillapán, Héctor Cuevas y José Tamburelli.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2011/2012 son las siguientes: Ramón Abila, Ezequiel Cerutti, Andrés Bressán y Adrián Maidana 4; Gustavo Benítez y Fernando Pasquinelli 3; Nelson González, Lucas Márquez, Luis Quiroga y Roberto Tucker 2; Juan Manuel Azil, Rodrigo Aillapán, Nicolás Dematei y Claudio Flores 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

El “Defe” sin Ortega

Por una dolencia muscular, Ariel Ortega no estará hoy en Defensores de Belgrano y lo reemplazará Jorge Daolio.
Un total de cinco cambios hará el técnico Rodolfo Della Picca respecto al equipo que perdió por 3-2 ante Morón. Otras dos variantes en el fondo son obligadas: Pedro Bocca reemplazará al lesionado Martín Alberich y Luciano Nebot sustituirá a Villasanti, suspendido por límite de amonestaciones. Las restantes modificaciones son el ingreso de Santiago Sommariva por Lillo en el mediocampo y del arquero Juan Gambandé por Griffo. 

COMENTARIOS