None
APEFFA

Comienza la inscripción para el curso anual de preparación física

Un nuevo curso anual de preparación física para el fútbol organizado por APEFFA (Asociación de Profesores de Educación Física del Fútbol Argentino).

Un nuevo curso anual de preparación física para el fútbol organizado por APEFFA (Asociación de Profesores de Educación Física del Fútbol Argentino) se desarrollará este año en nuestra ciudad y la inscripción estará abierta durante todo el mes de marzo.
La misma se puede tramitar en los siguientes lugares: gimnasio Cuerpo Vital (España 295) y Sindicato Trabajadores Municipales (Colón 59). En tanto, las consultas telefónicas se pueden realizar a los siguientes profesores: Héctor Alcolea (15370237) y Gastón Lonzo (15469768).
Este curso, que se iniciará en la primera semana de abril, está destinado solamente a profesores de educación física y alumnos correspondientes a cuarto año de la carrera respectiva, con acreditación de los institutos correspondientes.
Se destaca que el viernes 2 de marzo, a las 21, habrá una reunión informativa en la sede de la filial Junín de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), sita en Leandro N. Alem 174.
La documentación requerida para la inscripción es: ficha individual; fotocopia autenticada del título y dos fotos 4x4 de frente y fondo celeste.

COMENTARIOS