None
ASCENSO

Regresó a lo más alto

River volvió a dejar dudas en su rendimiento, pero logró una justa victoria por 2 a 0 ante Chacarita de visitante en el estadio Ciudad de La Plata y luego de siete fechas volvió a liderar la tabla de la B Nacional, ahora junto a Instituto y Rosario Central.

River alcanzó a Instituto de Córdoba y Rosario Central en la punta de la Primera B Nacional, tras vencer a Chacarita por 2-0, de visitante en el estadio Ciudad de La Plata, por la 20ª fecha
El triunfo del equipo de Matías Almeyda, décimo en la temporada, se abrió con un tanto en contra de Damián Toledo y se cerró con un golazo de Lucas Ocampos, a los 33 y 39 minutos del primer tiempo.
El delantero franco-argentino David Trezeguet debutó oficialmente en River con su ingreso a los 33 minutos del segundo tiempo y tuvo nula participación.
Antes de abandonar la cancha, en el último cambio para River, Alejandro Domínguez se increpó cara a cara con el capitán, Fernando Cavenaghi, tras recibir una recriminación de juego.
River recuperó el liderazgo después de siete partidos y en la próxima jornada la defenderá ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Monumental.
Contrariamente, Chacarita permanece en el último puesto con 14 unidades y acumula nueve partidos sin triunfos.
Pese a las evidentes diferencias de ambas campañas, el partido se destrabó con un "blooper" de la defensa local cuando un rechazo de cabeza de Sebastián Pena rebotó en Toledo y terminó dentro del arco de Nicolás Tauber.
Hasta ese momento, Chacarita le había complicado el partido a River en la mitad de la cancha y hasta tuvo alguna aproximación ofensiva para esperanzarse con la ventaja parcial.
Pero la inesperada apertura del marcador y el siguiente golazo de Ocampos, que sorprendió con un derechazo al ángulo desde el borde del área, resolvieron el juego de manera anticipada. Entonces, el Millonario consiguió tranquilidad para superar un compromiso que pudo complicarse en caso de extenderse el cero durante su transcurso. Los dirigidos por Almeyda mostraron poca comunicación entre sus jugadores creativos y lastimaron al rival con errores ajenos y aciertos individuales.
El segundo tiempo del partido tuvo un desarrollo lento, previsible y sin llegadas por parte de ambos equipos. 

COMENTARIOS