TORNEO DEL INTERIOR

Defensa Argentina visita a Origone e intenta seguir arriba

Hoy, desde las 17.15, Origone recibe en su campo de juego a Defensa Argentina.

Hoy, desde las 17.15, Origone recibe en su campo de juego a Defensa Argentina. El partido corresponde a la cuarta fecha -primera de las revanchas- de la zona “28” de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior y será arbitrado por Gustavo Calógero.
Este encuentro se debía jugar ayer y se postergó para hoy por falta de cobertura policial.
El “Celeste” intenta sumar otra victoria para continuar liderando las posiciones del grupo junto a Sportsman de Carmen de Areco, que ayer goleó a Obras Sanitarias de Arrecifes por 6-2.
Precisamente Defensa viene de vencer al equipo arrecifeño por 4-2, en el cotejo que se completó a mediados de la semana pasada.
Por su parte, Origone cayó en su última presentación como local ante Sportsman por 3-1 y necesita volver a la senda del triunfo para aumentar sus posibilidades de clasificar.

Goleada de Sportsman

Ayer, en el comienzo de la cuarta fecha de la zona “28” del Torneo del Interior,  Sportsman de Carmen de Areco venció a Obras Sanitarias de Arrecifes por 6-2, actuando de local en el Estadio Municipal de su localidad, y pasó a liderar en soledad las posiciones del grupo.
Los goles del ganador fueron marcados por Juan Pablo Gómez -3-, Gastón Lozano -2- y Tomás Pavone (de penal). Mientras que, Javier Lette (de penal) y Edison Vélez convirtieron los tantos del elenco arrecifeño.
Juan Carlos Mancini (Arrecifes) fue el árbitro y determinó cuatro expulsiones: Matías Lozano, en Sportsman; y Danielo Ramos, el arquero Cristian Alasio y Fabián Guerrero, en Obras.
Se destaca que, en los últimos minutos y cuando el partido estaba 5-2, Fabián Guerrero fue al arco luego de la expulsión de Alasio pues su equipo había hecho los tres cambios y este improvisado guardameta también vio la roja por una falta como último recurso. Entonces, otro jugador de campo, Walter Suárez, terminó ocupando la valla.