None
TORNEO DEL INTERIOR

Villa goleó y se aseguró la clasificación

Superó por 4-0 a Newbery, que quedó eliminado. Los goles fueron marcados por Leandro Milla (2), Palacios y Emanuel López.

Villa Belgrano tuvo una gran actuación, goleó otra vez a Jorge Newbery y se aseguró la clasificación a la etapa final del Torneo del Interior. El partido fue por la cuarta fecha –primera de las revanchas- de la zona “29” de la etapa clasificatoria del certamen, donde Argentino de Lincoln tuvo libre y con el resultado de anoche también clasificó.
Este traspié dejó a Jorge Newbery afuera de la competencia y, en algo más de 24 horas, quedó marginado de dos de los tres torneos que viene jugando simultáneamente. El sábado había quedado eliminado de la Copa Federación.
Rápidamente el conjunto dueño de casa comenzó a definir el encuentro. A los diez minutos, como consecuencia de su mejor juego, abrió el marcador a través de Leandro Milla, quien definió tras linda acción individual.
Villa Belgrano manejó bien la pelota y generó las mayores situaciones de riesgo en el primer tiempo, principalmente en los veinte iniciales.
En cambio, Jorge Newbery entró en la desesperación tras quedar abajo en el marcador, nunca encontró una línea de juego y le costó acercarse con peligro sobre la valla custodiada por el arquero Balbiano.
Otra vez en el arranque del segundo tiempo golpeó con certeza el elenco villero. Leandro Milla –la figura de la cancha- se sacó la marca de encima, también dejó en el camino al arquero Fracaro y puso el 2-0 sobre el minuto seis.
Posteriormente, los espacios le quedaron al local y no perdonó en dos contraataques. A los quince minutos,  Matías Palacios puso el 3-0 al quedar delante del guardavalla Fracaro y, diez minutos después, Emanuel López hizo un lindo gol pegándole sobre la salida del golero visitante.
Newbery apareció desorientado y dio demasiadas ventajas desde mitad de cancha hacia atrás.
Tras la clasificación, Villa Belgrano espera por su última presentación en el grupo dentro de quince días e irá a Lincoln en búsqueda de asegurarse el primer lugar.

COMENTARIOS