None
ARGENTINO A

Rivadavia (L) triunfa y despega del fondo

Derrotó como local a Huracán de Tres Arroyos por 2-0. Los goles fueron marcados por Gil Clarotti y Enrique Narvay.

Rivadavia de Lincoln como local logró un importante triunfo para despegar del fondo frente a Huracán de Tres Arroyos por 2 a 0 por la 19º fecha de la faz regular de la Zona Sur del Torneo Argentino A.
Comenzó mejor la visita, pero luego el albirrojo aumentó la tenencia de la pelota y atacando denotó fallas defensivas en el huésped.
A los 22 el ex boquense, Gil Clarotti, de cabeza, abrió la cuenta al conectar un centro desde la izquierda mandando el balón lejos del alcance de la figura de la visita Milton Alvarez sobre el caño izquierdo.-Y ya siendo el mejor, el otro refuerzo, el ligerito Enrique Narvay ejecutó un potente derechazo desde media distancia y marcó el segundo tanto.
En el complemento, el rojiblanco pudo haber aumentado el scorer tras sendas acciones de los autores de los goles.-En los 90 minutos, el elenco tresarroyenses sólo tuvo un par de ocasiones (tuvo que pernoctar en 9 de Julio por falta de alojamiento en Lincoln por los festejos carnavalescos) y además tuvo un inconveniente con el micro que transportaba la delegación.-
Motivador triunfo de Rivadavia para viajar a Comodoro Rivadavia para visitar a la CAI.

Los resultados

Los resultados de ambas zonas del Argentino “A”, con partidos jugados entre el pasado viernes y ayer, fueron los siguientes:

-Zona Norte (22da fecha)-
Viernes 10: Talleres (Córdoba) 2 vs. Alumni (Villa María) 1.
Sábado 11: Libertad de Sunchales 2 vs. Juventud Antoniana de Salta 2; San Martín de Tucumán 2 Vs. Central Córdoba de Santiago del Estero 2; Sportivo Belgrano de San Francisco 1 vs. Racing de Córdoba 0; y Crucero del Norte de Posadas 1 vs. Unión de Sunchales 1.
Ayer: Central Norte de Salta 4 vs. Gimnasia y Tiro de Salta 0
Libre: Tiro Federal de Rosario.

-Zona Sur (19na fecha)-
Ayer: Rivadavia de Lincoln 2 vs. Huracán de Tres Arroyos 0; Cipolletti 4 vs. C.A.I. de Comodoro Rivadavia 2;  Unión de Mar del Plata 0 vs. Douglas Haig de Pergamino 0;  Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 vs. Santamarina de Tandil 1; y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2 vs. Juventud Unida Universitario de San Luis 0.
Hoy, desde las 21, juegan: Racing de Olavarría vs. Deportivo Maipú de Mendoza, Luis Lobo Medina (Tucumán).

COMENTARIOS