None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento quedó definido con una variante

Tras una práctica de fútbol en la mañana de ayer, la vuelta del arquero Flores por Villa será el único cambio para visitar a Defensores de Belgrano el próximo martes. Colegiales venció a Brown de Adrogué por 2-0 y quedó solo en la punta.

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento entrenó en la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva de la institución y quedó definido el equipo titular para visitar a Defensores de Belgrano el próximo martes, desde las 21.05, con un solo cambio. Se registrará la vuelta al arco del guardameta Claudio Flores en reemplazo de Adrián Villa.
En la práctica de fútbol hubo un primer partido, de 50 minutos, entre los probables titulares del “Verde” ante el “Dragón” y un selectivo del club. Luego los suplentes enfrentaron a otro conjunto selectivo de la entidad y el encuentro se extendió por una hora.
Se destaca que el delantero Fernando Pasquinelli no participó de la sesión de fútbol por presentar una molestia en una de sus rodillas y entonces este martes no estaría entre los suplentes.
Las mayores posibilidades estarían para el ingreso de Luciano Lo Bianco entre los sustitutos.
Por otra parte, Nelson González continúa con los trabajos diferenciados en la recuperación de un esguince de tobillo y tal vez pueda estar a disposición del técnico Sergio Lippi en una o dos semanas.
El grupo volverá a entrenar hoy en horario matutino y cerrará la preparación mañana también con un adiestramiento matinal, registrándose por la tarde la partida hacia Buenos Aires para esperar concentrados el partido de este martes.

El equipo

Según lo observado en la práctica de fútbol, Sarmiento ante Defensores de Belgrano formará de la siguiente manera: Claudio Flores, Andrés Bressán, Roberto Tucker, Gustavo Benítez y Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Ramón Abila.

Ganó Colegiales
 
Colegiales venció ayer a Brown de Adrogué por 2 a 0, como local, y se convirtió en el único puntero del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol, tras continuar la 25ta. fecha.
Los goles del ganador, que lidera las posiciones con 51 puntos, fueron anotados por Lucio Cereseto y Cristian Vergara, a los ocho y veintiséis minutos de la segunda parte.
En Brown, que está cuarto con 44 puntos, fue expulsado en el complemento Ariel Otermín.
En otro de los partidos jugados ayer, Nueva Chicago (36) goleó como local a Barracas Central (23) por 3 a 0, con tantos de Leandro Testa, Christian Gómez y Ezequiel Petrovelli.
En el restante cotejo disputado en la víspera, Platense (40) venció, de local, a Deportivo Morón (22) por 3 a 2. Los goles del conjunto de Vicente López los anotaron Jonathan Zacaría, Alexis Blanco y César Lamanna, mediante un tiro penal; mientras que Marcelo Vieytes y Leonardo Iglesias descontaron para el conjunto del Oeste.
En el inicio de este capítulo de la categoría, el pasado viernes, se registraron los siguientes resultados: San Telmo 1 – Acassuso 2; y Tristán Suárez 0 – Armenio 0.
La 25ta fecha se completará de la siguiente manera:
Mañana: Almagro-General Lamadrid, Comunicaciones-Estudiantes (en San Lorenzo), Temperley-Villa San Carlos y Sportivo Italiano-Los Andes, todos desde las 17.
El martes se cerrará la fecha con el partido televisado entre Defensores de Belgrano y Sarmiento, a partir de las 21.05. Tiene fecha libre Flandria. 

COMENTARIOS