None
TORNEO DEL INTERIOR

Villa y Newbery disputan un partido clave

Se enfrentan hoy, desde las 21, en la cancha del “villero” por la zona “29”, en el comienzo de la segunda rueda. El equipo dueño de casa clasifica con el empate y los de Pueblo Nuevo necesitan sumar para no quedar marginado del certamen.

Hoy, desde las 21, Villa Belgrano recibirá en su campo de juego a Jorge Newbery, en partido válido por la cuarta fecha –primera de las revanchas- de la zona “29” de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior. Por este grupo, Argentino de Lincoln tendrá libre en esta jornada.
El choque de esta noche en la cancha del “Bosque” resulta clave. Los de la “V” azulada se asegurarán la clasificación con solo empatar. En cambio, el conjunto de Pueblo Nuevo está obligado a sumar para no quedar marginado del certamen.
Villa Belgrano debutó en el torneo precisamente ganándole a Newbery como visitante por 4-1 y el pasado fin de semana igualó como local en un gol con Argentino de Lincoln, con quien comparte el liderazgo de la zona.
Newbery no sumó puntos en la primera rueda y entonces un triunfo sería lo ideal hoy para aumentar sus posibilidades de clasificar.
Recordemos que, de las zonas integradas por tres equipos, sólo los dos primeros clasificarán a la etapa final.

Postergan
Origone-Defensa

El encuentro, que en principio se debía jugar hoy en cancha de Origone entre local y Defensa Argentina, quedó postergado para mañana en ese estadio, a partir de las 17.15. El partido corresponde a la cuarta fecha -primera de las revanchas- de la zona “28” de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior.
Este aplazo se debió a la falta de cobertura policial.
En cambio, sí se juega hoy el otro cotejo por este grupo. Desde las 18, Sportsman de Carmen de Areco recibirá a Obras Sanitarias de Arrecifes en el Estadio Municipal de su localidad.

La programación

Entre hoy y mañana se jugará la cuarta fecha -primera de los desquites- en la etapa clasificatoria del Torneo del Interior en las zonas con clubes participantes afiliados a la Liga Deportiva del Oeste. La programación es la siguiente:
-Zona 28-
Hoy, a las 18: Sportsman de Carmen de Areco Vs. Obras Sanitarias de Arrecifes, árbitro Juan Carlos Mancini; y asistentes Fernando Zaffaroni y Martín Muñoz (terna de Arrecifes).
Mañana, a las 17.15: Origone FC Vs. Defensa Argentina, árbitro Gustavo Calógero; y asistentes Juan Carlos Del Fueyo y Pablo Funes (terna de Junín).
-Zona 29-
Hoy, a las 21: Villa Belgrano vs. Jorge Newbery, árbitro Darío López; y asistentes Gonzalo López y Marcelo Martín (terna de Junín). Libre: Argentino de Lincoln.

COMENTARIOS