“B” METROPOLITANA

Definen el equipo de Sarmiento para visitar a Defensores de Belgrano el próximo martes

Se destaca el regreso del arquero Flores, recuperado de una lesión de aductores. Hoy juegan Colegiales con Brown (A).

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento llevará a cabo hoy un adiestramiento en horario matutino y el técnico Sergio Lippi definirá el equipo titular para visitar a Defensores de Belgrano el próximo martes. El partido cerrará la 25ta fecha y se jugará, a partir de las 21, televisado en directo por TyC Sports.
Un cambio habrá al menos en el “Verde” para enfrentar al “Dragón” y volverá el guardameta Claudio Flores, recuperado de una lesión de aductor, en reemplazo de Adrián Villa.
En principio, si el entrenador no dispone de otros cambios tácticos, la alineación titular de Sarmiento para el próximo martes sería con: Claudio Flores, Andrés Bressán, Roberto Tucker, Gustavo Benítez y Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Ramón Abila.
Ayer el plantel verde realizó trabajos tácticos en la Ciudad Deportiva y hoy, en el mismo lugar, harán una práctica de fútbol.

¿Ortega al fútbol chino?

Ariel Ortega, actual integrante del plantel de Defensores de Belgrano, espera por la oficialización de una oferta de alrededor de dos millones de dólares para ir a jugar al fútbol chino en los próximos meses.

Ganó Acassuso y
empate de Tristán
Suárez con Armenio
 
Acassuso venció a San Telmo por 2-1, en la Isla Maciel, y Tristán Suárez igualó en su estadio ante Deportivo Armenio 0-0, en los dos encuentros que abrieron ayer la 25ta. fecha del campeonato de fútbol de la Primera B Metropolitana, que se extenderá hasta el próximo martes.
El conjunto que dirige Oscar “Cachín” Blanco se impuso con goles de Facundo Pumpido (ST 29m.) y Damián Gómez (ST 37m.), mientras que Carlos Inda (ST 22m.) había abierto el marcador para el “Candombero”.
 De esta forma, Acassuso, que acumula 26 unidades, mantiene una racha de cuatro cotejos invicto como visitante, con tres éxitos y un empate.
San Telmo suma 25 puntos y sigue sin cortar una racha que asciende a siete partidos sin victorias. Además se mantiene en la zona de Promoción en la tabla del descenso.
Por su parte, Tristán Suárez, último con 17, sigue por el mal camino y igualó sin goles ante Armenio, que suma 28.

Colegiales-Brown (A)

Hoy continuará la disputa de la 25ta fecha de la Primera “B” Metropolitana y se destaca el partido a jugarse en cancha de Colegiales entre el local y Brown de Adrogué, desde las 17, con televisación en directo de TyC Sports. Los de Munro son uno de los líderes junto a Sarmiento y Estudiantes de Buenos Aires. En tanto, los del Sur del Gran Buenos Aires marchan como escolta con cuatro unidades menos.
El resto del programa por esta 25ta fecha es el siguiente:
Hoy, a las 17: Nueva Chicago-Barracas Central (en Defensores de Belgrano), José Carreras.
Hoy, a las 17 (por TV): Colegiales-Brown de Adrogué, Angel Bracco.
Hoy, a las 20.05 (por TV): Platense-Deportivo Morón, Eduardo Gutiérrez.
Domingo, a las 17:
Lunes, a las 17: Temperley-Villa San Carlos, Carlos Stoklas; Almagro-Lamadrid, Lucas Di Bastiano; Sportivo Italiano-Los Andes, Pablo Dóvalo; y Comunicaciones-Estudiantes (en San Lorenzo), Nicolás Lamolina.   
Martes, a las 21.05 (por TV): Defensores de Belgrano-Sarmiento, Yamil Possi.
Libre: Flandria.

COMENTARIOS