El arquero de River Franco Armani agradeció las palabras de aliento que recibió y el trabajo que realizaron los médicos para con su pequeño hijo Valentino, luego del accidente que sufrió el domingo.
El futbolista dejó con permiso la concentración del “Millonario” en la previa del encuentro ante Platense, por “problemas personales”. Estaba entre los confirmados, pero finalmente jugó su suplente, Jeremías Ledesma. Esto generó sorpresa y especulaciones en el mundo del fútbol.
Pero según trascendió en ese momento, el campeón del mundo con la Selección argentina debió salir de urgencia, ya que su hijo Valentino, sufrió un accidente y requirió de su presencia inmediata.
El propio Armani usó este lunes sus redes sociales para confirmar que su hijo ya se encontraba fuera de peligro, aunque no dio mayores detalles.
Qué le pasó al hijo de Franco Armani
El pequeño Valentino tuvo un accidente en la pileta de su casa, que por suerte no pasó a mayores, de acuerdo con el sitio partidario La Página Millonaria. En este marco tuvo que se trasladado a una clínica de Capital Federal donde permaneció en observación.
“El hijo de Armani casi se ahoga, llegó a estar inconsciente, el plantel de River llego muy preocupado al partido con Platense porque no tenían noticias sobre su estado”, completó Marcelo Palacios en Radio La Red.
Como mencionó el arquero en el comunicado, el niño de tres años pudo ser ingresado a tiempo al hospital y los médicos despejaron cualquier tipo de peligro.
Pero sin aludir directamente al tipo de accidente que sufrió su hijo, fue el propio Armani quien se expresó sobre lo sucedido mediante Instagram con una historia para sus 2 millones de seguidores. Aunque no fue él quien dio detalles de qué ocurrió. “Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir, a los mensajes que nos dejan saber su cariño. Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club y de la clínica. Pero, sin duda alguna, gracias Dios por guardar la vida de nuestro hijo”, escribió el arquero.
Su esposa, Daniela Rendon, también se refirió al incidente a través de las redes sociales. Además de compartir las palabras de Franco, escribió un breve pero contundente mensaje: “Los milagros existen. Gracias Dios”.
El director técnico de River les dio ayer el día libre a sus jugadores, así que Armani pudo aprovecharlo para estar cerca de su familia durante este momento que los movilizó tanto a ellos como a muchos hinchas que dejaron cientos de mensajes de apoyo.
Como pareciera que la situación ya está bajo control, se espera que el arquero se reincorpore al grupo este martes, en lo que será la vuelta a los entrenamientos del Millonario.
COMENTARIOS