TORNEO DEL INTERIOR

Gran éxito de Defensa en Arrecifes

Anoche, en el Estadio Municipal de Arrecifes, Defensa Argentina concretó un gran éxito por 4-2 ante Obras Sanitarias de esa ciudad.

Anoche, en el Estadio Municipal de Arrecifes, Defensa Argentina concretó un gran éxito por 4-2 ante Obras Sanitarias de esa ciudad al completarse los treinta minutos restantes (divididos en dos tiempos de quince minutos) del encuentro que igualaban 2-2 el pasado martes cuando se debió suspender por una intensa lluvia que anegó el campo de juego y también afectó la visibilidad.
El partido correspondió a la tercera fecha de la zona "28" de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior y lo dirigió el árbitro Daniel Asenjo (Liga de San Nicolás).
El “Celeste” golpeó primero en la reanudación del cotejo con un gol de Crego y luego, al inicio de la segunda etapa del mini encuentro, volvió a acertar con un tanto marcado por Nahuel Carballo. Una victoria para el equipo que fue superior en la víspera.
Con estos tres puntos, Defensa   pasó a encabezar las posiciones del grupo junto a Sportsman de Carmen de Areco, que el pasado domingo le había ganado por 3-1 a Origone en Agustín Roca. Por este grupo, el próximo domingo jugarán: a las 17.45, Origone vs. Defensa; y, a las 18, Sportsman vs. Obras Sanitarias. 

COMENTARIOS