Luis “Popi” Quiroga se recupera en Sarmiento tras padecer anginas

El enganche estuvo ausente en los primeros entrenamientos de esta semana.

Sarmiento prosiguió ayer con los entrenamientos para afrontar el próximo compromiso por el campeonato de la Primera “B” Metropolitana. El martes venidero, desde las 21.05, visitará a Defensores de Belgrano en partido que será televisado en directo por TyC Sports y correspondiente a la 25ta fecha –cuarta de las revanchas- del torneo de la divisional.

En estas primeras prácticas de la semana se registró la ausencia del enganche, Luis “Popi” Quiroga, quien padece de anginas. Aunque, según lo confirmado por el médico del plantel, Mario Rodríguez, este futbolista se reintegraría a los adiestramientos en esta jornada si evoluciona bien y comenzaría a moverse en forma liviana; en tanto, mañana se sumaría al trabajo a la par del grupo. Es decir, el ex Douglas Haig llegaría sin problemas al encuentro ante el “Dragón”.

Si bien el equipo “verde” quedará definido entre mañana y el próximo sábado, habría un solo cambio. El regreso del arquero Claudio Flores –recuperado de una dolencia muscular- en reemplazo de Adrián Villa.

Ayer, la mayoría de los titulares del último domingo ante Temperley llevaron a cabo un entrenamiento basado en la parte física y el resto del plantel realizó una práctica de fútbol.

El grupo seguirá con el adiestramiento esta mañana bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Sergio Lippi.


Las amonestaciones


Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2011/2012 son las siguientes: Ramón Abila, Ezequiel Cerutti y Andrés Bressán 4; Gustavo Benítez, Adrián Maidana y Fernando Pasquinelli 3; Nelson González, Lucas Márquez, Luis Quiroga y Roberto Tucker 2; Juan Manuel Azil, Rodrigo Aillapán, Nicolás Dematei y Claudio Flores 1.

Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

Cena show


El sábado 14 de abril, a las 21, se llevará a cabo en el complejo municipal General San Martín la cena show del Club Atlético Sarmiento para festejar los 101 años de vida institucional que la entidad cumplirá el 1ro de abril de este año.

Durante el ágape se destaca el sorteo de un Ford Ka 0 Km., que será el primer premio de la noche y los otros de trascendencia serán: 2) 10.000 pesos; 3) 5.000 pesos; 4) 2.000 pesos; y 5) Voucher, con estadía en Cataratas del Iguazú.

Entre los números artísticos, se destaca la presencia de la intérprete Marcelo Morello. También estarán Carlos García y el "Negro" Ferreira.

Las tarjetas se pueden solicitar a miembros de la comisión directiva del club.


Comunicaciones, local en cancha de San Lorenzo


Ayer, en AFA, se confirmó la reprogramación de un partido por la 25ta fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana. Comunicaciones actuará de local en cancha de San Lorenzo de Almagro ante uno de los punteros, Estudiantes de Buenos Aires, y el encuentro se disputará el próximo lunes, a partir de las 17.

COMENTARIOS