TORNEO DEL INTERIOR

Defensa empataba en Arrecifes y se suspendió por fuerte lluvia

Anoche, en el Estadio Municipal de Arrecifes, Obras Sanitarias de esa ciudad y Defensa Argentina empataban 2-2 en el minuto quince del complemento y el partido fue suspendido por el árbitro Daniel Asenjo.

Anoche, en el Estadio Municipal de Arrecifes, Obras Sanitarias de esa ciudad y Defensa Argentina empataban 2-2 en el minuto quince del complemento y el partido fue suspendido por el árbitro Daniel Asenjo (Liga de San Nicolás) a raíz de una fuerte lluvia, que anegó el campo de juego y también afectaba la visibilidad. El encuentro completaba la tercera fecha de la zona "28" de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior y continuará en fecha a confirmar por el Consejo Federal.
Dentro de un partido de tono mediocre, el local era algo más. Aunque los dos supieron capitalizar sus oportunidades y por eso estaban igualando en dos tantos al momento de la suspensión.
Recordemos que, el pasado domingo, en el otro partido por este grupo correspondiente a esta fecha, Sportsman de Carmen de Areco superó en cancha de Origone al dueño de casa por 3-1.
Próxima fecha (cuarta, 12/2/12): Sportsman de Carmen de Areco vs. Obras Sanitarias de Arrecifes; y Origone vs. Defensa Argentina. 

COMENTARIOS