“B” METROPOLITANA

Possi, el árbitro para Defensores-Sarmiento

Ayer, en AFA, se conocieron los árbitros para la 25ta. fecha del torneo de la B Metropolitana y Yamil Possi fue designado para dirigir Defensores de Belgrano-Sarmiento, que jugarán el próximo martes, desde las 21.05, televisado en directo por TyC Sports.

Ayer, en AFA, se conocieron los árbitros para la 25ta. fecha del torneo de la B Metropolitana y Yamil Possi fue designado para dirigir Defensores de Belgrano-Sarmiento, que jugarán el próximo martes, desde las 21.05, televisado en directo por TyC Sports.
La siguiente es la programación completa prevista para esta jornada:
Viernes, a las 17: San Telmo-Acassuso, Germán Bermúdez; y Tristán Suárez-Deportivo Armenio, Gonzalo López Aldazábal.
Sábado, a las 17: Nueva Chicago-Barracas Central (en Defensores de Belgrano), José Carreras; y Comunicaciones-Estudiantes (en cancha a designar), Nicolás Lamolina.
Sábado, a las 17 (por TV): Colegiales-Brown de Adrogué, Angel Bracco
Sábado, a las 20.05 (por TV): Platense-Deportivo Morón, Eduardo Gutiérrez.
Domingo, a las 17: Almagro-Lamadrid, Lucas Di Bastiano; y Sportivo Italiano-Los Andes, Pablo Dóvalo.
Lunes, a las 17: Temperley-Villa San Carlos, Carlos Stoklas.
Martes, a las 21.05 (por TV): Defensores de Belgrano-Sarmiento, Yamil Possi.
Libre: Flandria.

Vuelta a las prácticas

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento volvió ayer por la tarde a los entrenamientos luego del descanso del último lunes y comenzó la preparación para visitar a Defensores de Belgrano el próximo martes.
Si bien se deberá confirmar entre viernes y sábado próximos, el equipo “verde” ante el “Dragón” iría con una sola variante. Se trataría del regreso del arquero Claudio Flores, recuperado de una dolencia de aductores.
En la víspera, los titulares en la goleada ante Temperley por 4-0 el pasado domingo hicieron ejercicios de regeneración y el resto del grupo trabajos tácticos.
Luis Quiroga no participó del adiestramiento de la víspera por presentar un estado febril y Nelson González comienza a entrenar con intensidad para ponerse a punto físicamente luego del esguince de tobillo que lo mantuvo alejado de los campos de juego.

Ganó Estudiantes

Ayer se completó la 24ta fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana y Estudiantes de Buenos Aires se impuso como local por 1-0 a Sportivo Italiano, un marcador que le permitió al “Pincha” de Caseros seguir en la punta del certamen junto a Sarmiento y Colegiales.
El único gol del encuentro lo marcó Cristian Yassogna a los 10 minutos del primer tiempo. 

COMENTARIOS