None
NOCTURNO DE FUTBOL

Dos partidos ponen en marcha la etapa final

Juegan hoy, desde las 21.45, Newbery-Villa y Sarmiento-Origone.

Hoy, desde las 21.45, se jugarán los dos primeros encuentros por la etapa final del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la copa "Alce Indumentaria".
Villa Belgrano y Jorge Newbery se medirán en cancha de Rivadavia de Junín; en tanto, Origone y Sarmiento confrontarán en el estadio de Mariano Moreno.
El conjunto “villero” se adjudicó en forma invicta el grupo “A” y los de Pueblo Nuevo ocuparon el cuarto lugar en la zona “B”, con tres partidos ganados y la misma cantidad de perdidos.
Origone, que ocupó el segundo puesto de la zona “A”, enfrentará a Sarmiento, que fue tercero en el grupo “B”. Ambos equipos han caído en dos ocasiones, aunque los de Agustín Roca jugaron un partido más en su zona y tienen un triunfo más que los verdes, cuatro y tres, respectivamente.
Esta instancia del certamen se disputa por el sistema de doble eliminación, es decir, un equipo quedará al margen cuando pierda dos encuentros. Si alguno de los partidos finalizara igualado al cabo del tiempo reglamentario, se recurrirá a la ejecución de tiros desde el punto de penal para definir el ganador.

La programación

Hoy comienza la disputa de la primera fase de la etapa final en la división superior y la programación es la siguiente:
Hoy: en cancha de Rivadavia de Junín, Villa Belgrano vs. Jorge Newbery, árbitro Darío Funes; y, en cancha de Mariano Moreno, Origone vs. Sarmiento, Pablo Guzmán.
Mañana: en Mariano Moreno, River Plate de Junín vs. El Linqueño, Aldo Calógero.
Miércoles 15: Defensa Argentina vs. Rivadavia de Lincoln (en cancha a confirmar).

Postergados
en inferiores

Respecto a los partidos pendientes en los preliminares de divisiones inferiores del campeonato nocturno 2011/2012, la programación es la siguiente:
 -Hoy-
Cancha de Rivadavia de Junín: Rivadavia de Junín-Rivadavia de Lincoln (en clase 1998, a las 19.30; y, en clase 2001, a las 20.45).
-Mañana-
Cancha de Moreno: Origone-El Linqueño (en clase 1998, a las 19.30; y, en clase 2001, a las 20.45).
Con fecha a confirmar: en cancha de Moreno, Rivadavia de Lincoln-Deportivo Baigorrita (en clase 1998, a las 19.30, completan con el segundo tiempo y el albirrojo va ganando por 1-0; y en clase 2001, a las 20.15). Estos encuentros se iban a jugar ayer y fueron suspendidos por las malas condiciones climáticas. 

COMENTARIOS