None
RIVER

"Es una locura ponerlo en duda"

Alejandro Domínguez, uno de los referentes del plantel de River, afirmó que "es una locura poner en duda a (Matías) Almeyda.

Alejandro Domínguez, uno de los referentes del plantel de River, afirmó que "es una locura poner en duda a (Matías) Almeyda, el entrenador del equipo millonario que juega por primera vez en su historia en un torneo del ascenso.
"Siempre hay gente que está esperando que pase algo malo para tirar para abajo. Los que hoy aprovechan esta situación para criticar deberían haber hecho algo antes. Estamos dando la vida por ascender", comentó Domínguez.
El delantero remarcó la intención ofensiva de River, aunque reconoció algunos defectos en el juego y habló sobre factores externos como las altas temperaturas o el nivel del césped que soportaron en la cancha de Almirante Brown el pasado domingo.
"Quizás nos falta un poquito de contundencia. A veces no se tienen en cuenta algunos factores que son importantes. El tema del césped y el calor perjudica al que intenta jugar", explicó el jugador quien padece una leve contractura. 

COMENTARIOS