None
BOCA

Riquelme habló con Falcioni y jugaría frente a Olimpo

El ídolo xeneize mantuvo una charla de 15 minutos con el DT, que luego confirmó la intención de utilizarlo el viernes ante los bahienses.

Julio César Falcioni, entrenador de Boca, apuntó que tiene intenciones de ubicar como titular a Juan Román Riquelme en el partido del viernes ante Olimpo de Bahía Blanca, que marcará el debut del último campeón del fútbol argentino en el torneo Clausura.
"La idea es que (Román) Riquelme juegue el viernes. Y el martes también", expresó el entrenador, en referencia al compromiso debut que la institución de la Ribera asumirá en Venezuela ante el local Zamora, por el grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
Riquelme, ídolo de la afición xeneize, no jugó ningún encuentro en la pretemporada, a causa de una molestia en la planta del pie, y recién jugó sus primeros 90 minutos la semana pasada ante Santamarina de Tandil en Salta, cuando el equipo avanzó a 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
Acababa de terminar el trabajo y los jugadores iban retirándose del campo principal del complejo Pedro Pompilio cuando Riquelme llamó a Falcioni, que estaba en un costado con parte de su cuerpo técnico y el dirigente José Requejo, y se inició un diálogo que se prolongó por unos quince minutos.
Descalzo, con los botines en la mano, de espaldas al periodismo para que no pudieran leérsele los labios, Riquelme le habló a Falcioni, hizo algunos movimientos con sus pies arrastrándolos por el césped y escuchó a su vez la palabra del técnico. "Riquelme es el capitán del equipo y habitualmente tengo como método contarle las cosas a él para que pueda informar a sus compañeros la forma de trabajo en los próximos días". En determinado momento, Riquelme saludó al presidente Daniel Angelici, que acababa de llegar y se dirigía hacia el vestuario, y después charló unos minutos más antes de retirarse. 

COMENTARIOS