None
RIVER

"No fuimos superados"

Matías Almeyda destacó que "ningún rival" fue mejor que el Millonario a lo largo de las primeras 19 fechas de la B Nacional, pero aclaró que "si alguno pensaba que en enero ya íbamos a estar ascendidos, estaba confundido", ante las críticas que recibió .

El entrenador de River, Matías Almeyda, dijo que en lo que va del torneo, su equipo no fue superado por ningún rival, aunque señaló que "si alguno pensaba que en enero" iban a estar "ascendidos, estaba confundido".
"No fuimos superados por ningún rival, más allá de momentos específicos en algunos partidos", dijo Almeyda en declaraciones al canal TyC Sports.
Sin embargo, y consecuente con el discurso que pronunció desde su asunción como técnico millonario, en referencia a la dificultad que reviste el torneo de la Primera B Nacional, Almeyda sostuvo que era un error pensar que el equipo tenía asegurado un rápido retorno a la máxima categoría. "Si alguno pensaba que en enero ya íbamos a estar ascendidos, estaba confundido", reiteró el ex mediocampista central de River y del seleccionado argentino.
El oriundo de Azul dijo estar "conforme" con lo hecho por su equipo en la primera parte del torneo, aunque según él, han tenido partidos en los que merecían "mucho más".
Tras igualar 1-1 frente a Almirante Brown, en Isidro Casanova, Almeyda dio el día libre a sus jugadores, quienes regresarán hoy a los entrenamientos con miras al encuentro del sábado frente a Chacarita Juniors.
El entrenador asumió que "no es fácil vivir el presente", elaboró "un balance bueno" al cabo de la ronda inicial en la segunda división y desestimó las exigencias externas de estar "diez puntos arriba del resto".
"Todos piensan eso y no es así, porque no es fácil (la Primera B Nacional). Cada rival tiene sus estrategias y hay que saber adaptarse", explicó el Pelado.
Almeyda aceptó que, en ocasiones, el presente de River lleva a todos sus protagonistas a "transmitir inseguridad", aunque se mostró firme en la convicción de "cumplir el objetivo" de regresar a Primera.
En ese sentido, sobre el empate con Brown, el DT apuntó: "No jugamos bien en defensa y cometimos muchas imprecisiones en la mitad de la cancha después de nuestro gol".
"A diferencia de otros partidos, esta vez, llegamos rápido al gol pero después nos desesperamos en querer hacer el segundo, el tercero y perdimos el manejo de la pelota", continuó en diálogo con Radio Belgrano. 

COMENTARIOS