None
NOCTURNO DE FUTBOL

B.A.P. y Douglas Haig cierran la primera fase

Hoy, desde las 21.45, se miden en la cancha de Newbery, en un partido donde solo juegan para cumplir con el fixture.

Hoy, desde las 21.45, B.A.P. y Douglas Haig se miden en cancha de Jorge Newbery. El partido corresponde a la zona “B” y marcará el cierre de la etapa clasificatoria del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la copa "Alce Indumentaria".
Estos dos elencos solo juegan para cumplir con el fixture porque quedaron sin posibilidades de meterse en la etapa final. El “ferroviario” ganó un solo cotejo en este certamen y los pergaminenses no suman puntos.
Como preliminares, los mismos clubes que juegan en primera división, se medirán: en clase 1998, a las 19.30; y, en clase 2001, a las 20.45.

La programación

Hoy se completa la etapa clasificatoria del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 y jugarán: en cancha de Jorge Newbery, B.A.P. vs. Douglas Haig de Pergamino, árbitro Marcelo Martín.
También se conocieron las fechas de la mayoría de los partidos de la primera fase de la etapa final en la división superior y son las siguientes:
Miércoles 8: en Rivadavia de Junín, Villa Belgrano vs. Jorge Newbery
Jueves 9: en Newbery, Origone vs. Sarmiento; y en Mariano Moreno, River Plate de Junín vs. El Linqueño.
Sin fecha: Defensa Argentina vs. Rivadavia de Lincoln (a raíz de la postergación para mañana, por falta de policía, del partido que Defensa Argentina debía jugar ayer en Arrecifes con Obras Sanitarias de esa localidad por el Torneo del Interior).

Postergados
en inferiores

Respecto a los partidos pendientes en los preliminares de divisiones inferiores del campeonato nocturno 2011/2012, la programación es la siguiente:

-Hoy-
Cancha de Newbery: Jorge Newbery-Defensa Argentina (en clase 2001, a las 18).

-Mañana-
Cancha de Moreno: Rivadavia de Lincoln-Deportivo Baigorrita (en clase 1998, a las 19.30, completan con el segundo tiempo y el albirrojo va ganando por 1-0; y en clase 2001, a las 20.15).
Con fecha a confirmar: Rivadavia de Junín-Rivadavia de Lincoln y Origone-El Linqueño, en ambas divisiones. 

COMENTARIOS