None
SARMIENTO 4 – TEMPERLEY 0

Flores confía en su vuelta ante Defensores

El arquero del “Verde”, presente en el estadio, cree que se recuperará de su lesión para estar en el próximo cotejo.

Antes del comienzo del partido Sarmiento-Temperley, DEMOCRACIA pudo consultar en la zona de camarines al arquero del “Verde”, el experimentado Claudio Flores, sobre la posibilidad de su regreso en el próximo cotejo, que será el martes 14, ante Defensores de Belgrano. El guardameta señaló sentirse “confiado” en la recuperación de la dolencia en aductores y volver en ese venidero encuentro.

Oroná

Finalmente quedó descartada la concreción de un segundo refuerzo para Sarmiento y el vicepresidente segundo del “Verde” y representante en AFA, Horacio Martignoni, explicó por qué no se pudo plasmar la llegada del volante Ignacio Oroná. El dirigente dijo que “el jugador había pasado a préstamo a Gimnasia y Esgrima de La Plata y como esta institución no abonó por tal operación lo adeudado al dueño del pase, Villa San Carlos, el futbolista debió regresar a la entidad de Berisso”.

Copa Argentina

Horacio Martignoni informó también a DEMOCRACIA y a pares de comisión directiva que aún no hay fecha confirmada y tampoco estadio para el encuentro de Sarmiento-Colón de Santa Fe por los 16vos de final de la Copa Argentina. Sólo afirmó que el partido se jugará durante el transcurso del mes de marzo.
Próximos partidos

Las fechas para los próximos partidos de Sarmiento en la “B” Metropolitana son las siguientes: martes 14/2, vs. Defensores de Belgrano (visitante); sábado 18 o domingo 19, vs. Platense (local); y martes 21/2 o miércoles 22/2, vs. Deportivo Morón (visitante).

Arbitro

Un aceptable trabajo cumplió el árbitro Gonzalo López Aldazábal y estuvo correcto en la sanción del penal a favor de Sarmiento. Los amonestados fueron: Andrés Bressán y Gustavo Benítez, en Sarmiento; Guiñazú, Patricio González, Ignacio Fernández, Campodónico y Luis López, en Temperley. Se destaca que Bressán llegó a la cuarta amarilla en la temporada.

COMENTARIOS