Platense venció 2 a 0 a Independiente Rivadavia, ayer, como visitante, en la apertura de la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional.
Con los goles de Mateo Pellegrino y Ronaldo Martínez, Platense estiró la mala racha de Independiente Rivadavia, con cuatro encuentros sin poder ganar, producto de tres derrotas y un empate ante Boca 1 a 1.
A los 9 minutos de partido, cuando Platense apretaba más, un gran centro desde la derecha de Bautista Barros Schelotto le permitió a Pellegrino conectar con la cabeza y desviar la trayectoria del balón para vencer al arquero Ezequiel Centurión y marcar el 1 a 0.
Independiente Rivadavia estuvo firme con la posesión, pero falló a la de aproximarse al arco rival para empatar el encuentro.
El Calamar fue más directo, tiró pelotazos largos y pudo concretar más llegadas a pesar del gol, pero sin puntería. Sobre el final del partido, el paraguayo Martínez estampó el 2 a 0 definitivo tras un gran control y mejor asistencia de Augusto Lotti al área ante un local muy dormido en la defensa.
COMENTARIOS