None
INTERNACIONAL

Messi se sacó la mufa y fue clave en la victoria ante Real Sociedad

El rosarino dio una asistencia y marcó un gol en el 2-1 para el Barcelona, que cortó una racha de tres empate seguidos; Real Madrid ganó y sigue con siete de ventaja.

Lionel Messi regresó al gol después de tres partidos, al anotar el segundo de Barcelona en la victoria sobre Real Sociedad por 2-1, de local, por la 22ª fecha de la liga española.
El rosarino, ausente en la red ante Villarreal y en dos juegos por Copa del Rey, marcó a los 27 minutos del segundo tiempo, sumó 23 tantos en la temporada y quedó a uno del máximo anotador, el portugués Cristiano Ronaldo, del líder Real Madrid.
El canterano Cristian Tello (9m.PT), tras pase de Messi, abrió el marcador para Barcelona, que tuvo a Javier Mascherano entre sus titulares y conservó la distancia siete puntos respecto del puntero. Carlos Vela descontó para Real Sociedad (28m.ST).
El conjunto de Joseph Guardiola, último bicampeón español, cortó una racha de tres empates consecutivos, coincidente con la sequía del astro argentino.
Real Madrid, que lidera con 55 puntos, le ganó a Getafe 1-0, de visitante, y logró la sexta victoria consecutiva en la liga (decimosexta en los últimos 17 partidos).
El defensor Sergio Ramos marcó el gol para el equipo del portugués José Mourinho, que ordenó el ingreso del argentino Gonzalo Higuaín en el segundo tiempo. Daniel "Cata" Díaz fue titular en el conjunto local.
En tanto, Athletic Bilbao y Espanyol, dirigidos por los argentinos Marcelo Bielsa y Mauricio Pochettino respectivamente, igualaron 3 a 3, luego de un tanto en el último minuto del equipo catalán. Espanyol se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos, dos de ventaja sobre  el conjunto del Loco Bielsa. 

COMENTARIOS