“B” METROPOLITANA

Sarmiento recibirá a Temperley e intentará la recuperación para continuar en la punta

Jugarán hoy, desde las 20.05, en el Estadio “Eva Perón”. El “Verde” necesita de la victoria para mantener el liderazgo. Irá con un cambio y será en el arco. Adrián Villa reemplazará a Jonathan Ivanoff. Roberto Tucker estará desde el inicio.

Hoy, desde las 20.05, Sarmiento recibirá a Temperley en el Estadio “Eva Perón” en partido televisado en directo por TyC Sports. El cotejo corresponde a la 24ta fecha, tercera de las revanchas, del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
El conjunto juninense busca la recuperación luego del traspié sufrido el pasado martes en la visita a Almagro por 3-1 e irá por una victoria que le permita seguir como uno de los líderes.
Un encuentro donde el “Verde” tratará de volver a la firmeza defensiva que lo caracterizó a lo largo del certamen y que fue clave para estar en los puestos de privilegio. Sucedió que contra el “Tricolor” cometió falencias en su última línea y resultó decisivo para que sufriera una derrota.
Por su parte, Temperley consiguió el regreso al triunfo en su última presentación ganándole a Deportivo Morón por 2-1 como local y cortó una serie de tres caídas seguidas por 1-0.
Un encuentro que aparece como muy interesante porque los dos necesitan de los tres puntos. Sarmiento para mantenerse arriba y Temperley para escapar de la zona del descenso.

Ataja Adrián Villa y
juega Roberto Tucker

Ayer, en el cierre de la preparación del plantel de Sarmiento con una práctica matutina, se confirmó el equipo titular para el encuentro de hoy.
Finalmente, Roberto Tucker evolucionó bien de un golpe en un gemelo y estará desde el comienzo.
En tanto, el técnico Sergio Lippi hará un solo cambio respecto a la alineación inicial presentada en la derrota ante Almagro y estará en el arco. Adrián Villa sustituirá a Jonathan Ivanoff, quien ocupará un lugar entre los suplentes.
El habitual guardameta titular, Claudio Flores, continúa aún en la recuperación de una dolencia de aductores y recién estaría para volver en la visita a Defensores de Belgrano, un cotejo que posiblemente se juegue el martes 14 de este mes y televisado en directo por TyC sports.
En el banco de suplentes estarán: Jonathan Ivanoff, Robertino Canavesio, Juan Manuel Azil, Ignacio López, Rodrigo Aillapán, Fernando Pasquinelli y Héctor Cuevas.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2011/2012 son las siguientes: Ramón Abila y Ezequiel Cerutti 4; Andrés Bressán, Adrián Maidana y Fernando Pasquinelli 3; Gustavo Benítez, Nelson González, Lucas Márquez, Luis Quiroga y Roberto Tucker 2; Juan Manuel Azil, Rodrigo Aillapán, Nicolás Dematei y Claudio Flores 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

COMENTARIOS