None
TORNEO DEL INTERIOR

Villa Belgrano salvó un punto sobre el final

Igualó 1-1 con Argentino de Lincoln. La visita se puso en ventaja con un tanto de Vignale y Germán Milla logró el empate.

A Villa Belgrano se le hizo más difícil de lo pensado el partido con Argentino de Lincoln y recién sobre el final consiguió el gol para lograr un merecido empate en un tanto. De esta manera, estos dos equipos siguen liderando la zona “29” de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior al cierre de la primera rueda. En la víspera, por este grupo, Newbery tuvo jornada libre.
Se planteó un encuentro donde el conjunto local jugó mejor en los primeros minutos porque consiguió ganar en la zona media y hasta tuvo un tiro en el travesaño de Emanuel López.
Pero lentamente Argentino logró acomodarse en el mediocampo, ahogarle la salida al rival y llegar con peligro a través de aprovechar los espacios que dejaba el conjunto dueño de casa. En una de esas llegadas hubo una habilitación para Fernando Vignale, quien abrió el marcador al definir ante el achique del arquero Francisco Balbiano.
Villa Belgrano siguió buscando, generó situaciones a través de la aparición de algunas de sus individualidades y, por ejemplo, sobre el cierre del primer período el delantero Maximiliano Pezoa lo tuvo en dos ocasiones.
En el complemento, Argentino apostó principalmente a mantener el orden, esperar y sorprender a Villa Belgrano en un contragolpe. Aunque sus posibilidades fueron aisladas.
El elenco dirigido técnicamente por Juan Manuel Sanz salió decidido en el segundo tiempo en procura de igualdad. Si bien muchas veces cayó en el apresuramiento y la imprecisión, contó con algunas llegadas y en los últimos minutos tuvo el premio a su tesón. Germán Milla sacó un tiro de emboquillada desde veinticinco metros que sorprendió al arquero Gonzalo García, quien no pudo evitar la conquista pese a su esfuerzo.
Una igualdad que termina siendo un aceptable negocio para los dos equipos porque dieron un buen paso rumbo a la clasificación.

COMENTARIOS