Villa Belgrano se hizo fuerte en El Bosque y cosechó su segundo triunfo
Villa Belgrano se hizo fuerte en El Bosque, ayer, y cosechó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
El equipo de la V azulada le ganó 2 a 0 a la Academia Mascherano en condición de local, por la segunda jornada del campeonato, con los goles de Rodrigo López y Bernardo Delfini.
Los dirigidos por Luis Forzano, que vienen de ganar en el debut ante La Favela, suman seis puntos en la tabla de posiciones, lideran junto a Sarmiento y asoman como uno de los candidatos al título.
El conjunto de Lincoln tuvo su primer traspié, pero se mantiene con 3 unidades porque superó a Ambos Mundos en la fecha inaugural.
OTROS RESULTADOS
Ayer:
- Baigorrita 0 – 0 Independiente
- Rivadavia J 1 – 1 A. Mundos
- Origone 0 – 4 Newbery
- Defensa 2 – 0 La Favela
Sarmiento ganó en Ciudad Deportiva
Sarmiento le ganó 1 a 0 a Mariano Moreno, ayer, en la Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Clausura – “Hugo López”, y consiguió una nueva victoria en el certamen.
Lucas Girotti anotó el único gol del Verde, a los 5 minutos del segundo tiempo. El delantero también había convertido un tanto en el debut ante Jorge Newbery.
De esta manera, Sarmiento es uno de los punteros del campeonato con 6 puntos y Mariano Moreno está expectante, con 3 unidades, en el séptimo lugar de la tabla.
En la próxima jornada el Bataraz será local de Origone, mientras que el Verde enfrentará a La Favela de visitante.
Rivadavia festejó en el Coliseo
Rivadavia se quedó con un triunfo 2 a 0 ante BAP, por la segunda fecha del Clausura 2024 de la Liga Deportiva del Oeste, ayer, en El Coliseo.
En un encuentro disputado y de pierna fuerte, el Albirrojo conducido por Matías Bardón festejó gracias a los goles de Lucas Macías y de Marco Stábile, y se quedó con los primeros tres puntos del certamen que lideran Sarmiento y Villa Belgrano.
En la primera mitad, dentro de un partido muy equilibrado, Rivadavia tuvo que esperar hasta el minuto 38’ cuando, luego de un gran pase en profundidad de Martín Ochoa, Lucas Macías picó sobre banda izquierda y definió con certeza ante la salida del arquero visitante, para abrir la cuenta y llevar tranquilidad al Coliseo.
Promediando la segunda mitad, el ingreso de Guillermo Suárez dio sus frutos y, tras un buen desborde y centro del atacante, Marco Stábile la empujó en el área chica y selló el 2 a 0 definitivo.
COMENTARIOS